GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Cambio de cámara para ver a Alba, Estela y Noemí. Alba habla de los aceites esenciales que usa, según ella cada uno es para una cosa y ella ha metido los básicos a la casa. Dice que los olores llegan al cerebro y que no son como las meriendas pero que ayudan.
 
Si necesitas un abrazo, según Alba, debes cerrar los ojos, relajarte, oler el aceite de mandarina, que es el aceite que da energía positiva, como el abrazo de un padre o de una madre. Dice que ella lo usa y que miren lo bien que está. A continuación, le pone un poquito en el cuello.
 
Última edición:
Si te sientes pequeña, infravalorada, insegura, necesitáis valor, seguridad, ser impermeable, para antes de una gala, si necesitas diregir un problema concreto... En la boca del estómago (¿?) debes echarte... No lo dice, pero según Noemí huele a Marruecos.
 
Última edición:
636a196fd1ebc71345ea95eb128748d5.gif
ff0896b359cde09446ea6d04aa251ad8.gif
 
Si necesitas un abrazo, según Alba, debes cerrar los ojos, relajarte, oler el aceite de mandarina, que es el aceite que da energía positiva, como el abrazo de un padre o de una madre. Dice que ella lo usa y que mire lo bien que está. A continuación, le pone un poquito en el cuello.
(off topic)
Pues yo tengo aroma de naranja y mandarina en el baño y la verdad, me encanta....
 
Lo de Adara me tiene loca... Por qué???? Es que no entiendo GM<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<(x1000)<<< Hugo Sierra. No creo que haga falta entrar en detalles. Una sensación parecida me daba Estela con Kiko. Diego no es un Hugo Sierra pero joder, tampoco un Kiko Jimenez. Las hormonas influyen más en decisiones vitales y trascendentales de lo que pensamos...
 
Back