GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pero como es una histérica quedó fatal ella al contarlo. Y tenía toda la razón
Si solo fuese histerica lo que le podemos decir a la carrillo...
Intentó manipular a GM y no pudo y explotó como buena pirada que es..
Cabe recordar sus extremos intentos de que le dijese GM a quien habia nominado tirando de amistad
 
A mí lo que más me sorprende es que el mayor falso y metemierda de la edición está siendo Joao.
Como nos las metió doblada el engañaviejas. Antes porque Adara no estaba metida en ninguna movida más allá de las discusiones pero es que ahora ha cogido un papel de alcahueta para hacerla quedar mal viendo que va por el camino equivocado que me da auténtico asco.
Claro, al fin y al cabo quien se llevaría bien con la ex de tu novio...
 
El masturbarini como le llamáis el nombre le viene al pelo, si se empalma así con sólo hablar en la relación antes de meterla ya se ha corrido imagino, menudo fiasco de tío lo más lejos posible de él hay que estar vaya conquistador de pacotilla.
 
Son encantadores de serpientes, yo he tenido relacion con varios, cuando veraneaba en Zarautz y como saben camelarte, lo que pasa que conmigo no podian, nunca me han gustado los empalagos y los peloterismos, cuando me decian algo asi, les daba un pellizco y me quedaba tan pancha, pero por lo visto, esto les ponia mas,..en fin, pesadisimos, xD
Los españoles siempre hemos sido muy italófilos y no comprendo exactamente por qué, sinceramente. A ver, no me malinterpretes, a mí no me caen mal (de hecho, he tratado con varios de ellos y la verdad es que me han caído maravillosamente, las cosas como son) pero tampoco me llaman mucho la atención porque son tan parecidos a nosotros en todos los aspectos que bueno, para eso me quedo con lo nuestro. Eso sí, son una versión caricaturizada de nosotros, tanto para lo bueno como para lo malo :LOL::LOL::LOL:
 
Si este jueves sale GM tema solucionado, o no? Porque yo soy Hugo Sierra y ya no me fiaria de Adara.. muerto el perro se acabó la rabia pero si hubiera seguido dentro adara seguramente se la liase.. por lo que es una pena lo que ha echo este zoquete a esta relacion porque ya esta enfocada al fracaso..
 
Qué MARAVILLA las respuestas al primer tuit que enlazas, el de la Señorita Pons. Lo que he leído son cosas del estilo: que Adara, claro, es muy joven para estar solita viviendo en Palma de Mallorca, es que, claro, Hugo es muy mayor para ella y yo la entiendo completamente que prefiera al italiano, eh? Es que, claro, la pobre no deja de ser una niña... Podemos justificar el comportamiento de Adara diciendo que le gusta Gianmarco, simple y llanamente. O sea, con 24-25 años que tiene es lo suficientemente mayor como para montar un negocio, tener un hijo, vivir fuera de su casa, etc. pero ahora resulta que es una pobre niña que vivía en una jaula de oro, venga ya. Dejemos de infantilizar a la sociedad, que nuestras madres y abuelas con 24 años ya eran mujeres hechas y derechas.
Además que Adara estuvo viviendo creo que en China cuando fue modelo y luego cuando era azafata tampoco pasaba mucho tiempo en casa. Que no era una Noemí que nunca había cogido el autobús sola...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
91
Back