GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Calificaciones
121.082
Yo tengo hipotiroidismo desde que aprendí a hablar prácticamente... y mi peso esta por debajo de lo que debería.
Hugo igual es hiperactivo, no se...
  • A menudo no puede jugar o participar en actividades recreativas de manera tranquila.
  • A menudo se encuentra “en movimiento” y actúa como si “lo impulsara un motor”.
  • A menudo habla de manera excesiva.
  • A menudo suelta una respuesta antes de que se termine la pregunta.
  • A menudo le cuesta esperar su turno.
  • A menudo interrumpe a otros o se entromete (p. ej., se mete en conversaciones o juegos).
  • A menudo se mueve nerviosamente o da golpecitos con las manos o los pies, o se retuerce en el asiento.
yo tambien pienso que es hiperactivo porque el otro dia se estaba peinando y se tiro como 10 minutos pasandose el cepillo 500 veces por cada sitio

Calificaciones
99.288
¿A que se referia adara, con cerrar el negocio?¿Se refiere al que le monto hugo? ¿O a la relación? Luego flipe, un poco con adara quejandose de que hugo le gusta ir mucho a la playa y ella es mas desiertos y montaña y joa diciendo que acabe con todo. Me parece que esta chica se cree que esta en la adolecencia.. Si fuese alba, diriamos que es una interesada.. En esto de las separaciones, el hombre tiene las de perder tanto en tema de hijos, como en el tema economico.
Pol dice que es una interesada.

Calificaciones
21.011
Adara es la típica que en sus relaciones personales tiene la piel muy fina y exige entrega total, además de parecer bastante caprichosa e inmadura. La prefiero a la mugre porque la veo más limpia e inocente, pero las cosas que ha dicho de Hugo porque según ella lo sintió frío en la llamada que tuvo... En fin, lo peor es que ella misma se cree su película.
Esta tia limpia????? Es retorcidisima. Muy chunga.

Calificaciones
16.502
mustache-_0006_ned-flanders.jpg

Que te quieras hacer la graciosa, estupendo, ole por ti. Pero yo aquí no estoy faltando a nadie, solamente daba mi opinión y ya la he explicado, moléstate en leer.

Calificaciones
2.051
Pues si Hugo Sierra está negociando para hablar, me parece perfecto. Tiene todo el derecho de que, ya que han manchado su imagen públicamente, pueda beneficiarse de algo... y creo que lo ha estado haciendo muy bien quitándose del medio y no dar declaraciones.

Calificaciones
99.288
Que tia mas sosa la Adara pufffff
Si, no me explico lo de los fans. Adara tiene que colgarse de alguien o algo que llame la atención, para dar la impresión de que brilla, de que no carece de lo que realmente adolece. Me hace gracia que digan que Adara vuelva a ser la del principio, si esta es Adara, la sosa y la de la cama, con Hugo forzø una hiperactividad que en ël sí es natural. Se dedicó a imitarle, le seguía porque le interesaba. Le veía ganador o a si misma cerca de el. Ahora imagino que intentará hacer lo del principio si Hugo se queda o sí ella se queda, que ojalá la echen.

Última edición:
Calificaciones
63.356
Los de la mugrepandi van a por Adara, saben que esta en horas bajas y es una gran oportunidad para echarla.

Por qué estás tan pesimista con la nominación de Hugo?? Igual me equivoco, pero objetivamente es el que mejor posicionado está para salvarse.
Básicamente porque sabemos cómo se las gasta el programa......no juegan muy limpio que digamos......

Calificaciones
121.082
lo que no me termina de cuadrar es que segun adara hugo la insultaba, la cohibia, era un vago y no la tocaba entonces porque cojones te quieres casar con el y quieres tener otro hijo con el hasta hace dos dias???

Calificaciones
121.082
estaba yo pensando a ver cuanto tardan en el potame o en soliciate en salir alguna diciendo que hugo s la ha tirado los trastos pa alargar el culebron (no digo que sea verdad pero inventa que algo queda)

Calificaciones
6.389
No estoy viendo mucho Gran Hermano VIP pero la verdad es que Adara no me gusta mucho, tiene algo que no la veo trigo limpio...yo creo que sí que sabía que había cámaras cuando la grabaron diciendo eso de su pareja (cómo no lo van a saber...) y lo soltó un poco para justificarse por lo que hacía y limpiar su imagen...
En realidad creo que no me gusta ningún concursante ?

Calificaciones
15.776
Ay primas, acabo de ver el momentazo de la confesión! Yo sinceramente me lo creo pero no se si confunden enamoramiento con encoñamiento porque los he visto muy adolescentes :ROFLMAO:
Y he leído que habláis que Luca le hace un gesto a GM para que lo diga, el gesto yo no lo he visto pero si que me ha parecido escucharle decir "di la verdad", supongo que ya hasta las pelotas del interrogatorio que le estaban haciendo a su fratello.

Calificaciones
21.011
lo que no me termina de cuadrar es que segun adara hugo la insultaba, la cohibia, era un vago y no la tocaba entonces porque cojones te quieres casar con el y quieres tener otro hijo con el hasta hace dos dias???
Estan implicados en el montaje. En una gala anterior a la de ayer, la madre de Adara dijo que "ellos se habian metido en esto juntos". Como sabemos que no se referia al montaje?