GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Desde luego vaya valores tienen algunos de Twitter pidiendo carpeta adara y gm, y que antiguo eso de que adara estaba desatendida por su pareja, vamos a ver si era por curro y ella con un bebé tan pequeño que pretende la gente, el gm metiéndose en medio de una pareja recién hecha con un bebé, encima que es su modo de operar ni amor ni leches estrategia y calentón, adara hija que llevas un mes sin tu familia y no estás en Irak un año pasandolas putas, el joao que la verdad es gracioso pero malo malo ni siquiera se mantiene al margen, ahí a ver si se lian pues mira no hay maletín que valga romper una familia que esta empezando, tres personas con la etica un zapato, unos por el dinero y otros por s*x*
 
Menudos aquelarres te montan los adaristas más hardcores por Twitter en un plis. Que si soy la Santa Inquisición, que si estaba deseando que la cagara pq en el fondo soy una hater, que a saber qué cosas peores he hecho yo... buf, miedito primas :hilarious:
 
Uno de los motivos por los que sigo queriendo ver a Adara ganadora es ver reventar a este gente.

Como se puede ser tan malo y creerse tan superiores a otras personas. No han aprendido nada en 53 días. Ahora que vuelven a ser mayoría vuelven a tener la misma actitud y el programa venga a echarles cables.

 
A mi los italianos no me gustan. Bueno el estereotipo de italiano que es GM. Aunque tampoco me gusta el acento argentino y Hugo me encanta. Me encanta ese hombre. Y vamos que Hugo le llevará unos años a Adara pero no es “ FEFE” que este chico es bien guapo.
Adara es mayorcita para hacer lo que hace. Tanto para bien como para mal. A mi sinceramente me ha decepcionado. Me da mucha pena su pequeño que a lo mejor hace el año y ya sus padres están separados. Y encima la están victimizando a ella. Que si el es muy mayor o que tal o cual. Si llega a ser al revés que es el chico dentro que se lía con otra con una pareja fuera y un pequeño de 9 meses. Muchos ya lo estarían poniendo a caldo. De xabron parriba. Y se que con esto me voy a llevar muchas aspas , pero lo tenia que decir.
Creo que Hugo es uruguayo, prima. Y sí, si se confirma lo que parece que es Adara queda por los suelos.
 
Y no me creo que Adara y su Hugo S, que son GH de profesión no hayan visto esto antes de entrar. Lo de Adara Masturbarini y Hugo Sierra es un montaje de más calidad que el de Estela KikoJ y Matamoros. Bien por Kagarrillo avisando de riesgo de embarazo en el baño.
Casi cuela prima, las tonterias que hay que decir por defender a la Carrillo verdad?
De montajes entiende bien esta chica
 
Desde luego vaya valores tienen algunos de Twitter pidiendo carpeta adara y gm, y que antiguo eso de que adara estaba desatendida por su pareja, vamos a ver si era por curro y ella con un bebé tan pequeño que pretende la gente, el gm metiéndose en medio de una pareja recién hecha con un bebé, encima que es su modo de operar ni amor ni leches estrategia y calentón, adara hija que llevas un mes sin tu familia y no estás en Irak un año pasandolas putas, el joao que la verdad es gracioso pero malo malo ni siquiera se mantiene al margen, ahí a ver si se lian pues mira no hay maletín que valga romper una familia que esta empezando, tres personas con la etica un zapato, unos por el dinero y otros por s*x*
Yo creo que quienes están deseando que Adara y GM se acaben enrollando y ahora están pasándoselo pipa con toda esta movida es por una de dos, o porque son quinceañeras mojabragas que aún no saben ni por dónde les da el aire o porque directamente están podridas por dentro, porque nadie con un mínimo de principios puede desear que se rompa una relación seria con una criaturita en el mundo por un niñato pajill*ro con el que Adara iba a durar cuatro días, espero de corazón que ella abra los ojos antes de que sea demasiado tarde :unsure::unsure::unsure:
 
Prima venia a lo mismo, me he quedado muerta, y encimala chica como medio arrastrada por él.. que venia con la leccion aprendida ya lo pensé estos dias.. que es un manipulador de manual y que tiene razón Hugo Sierra me he dado cuenta con este video..
Y tú te crees el montaje
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back