GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Es que es entendible que se pueda confundir, no ella, cualquiera. Si arrastras una mala racha con tu pareja, en poco tiempo han tenido que adaptarse a un montón de cosas (ella cambiar de ciudad, negocios, tener un hijo...). Han quemado etapas muy rápido. Hay a quien le funciona y hay a quien no.
Yo lo que no comprendo es que en esa situación, no sea sincera consigo misma y se plantee poner distancia con GM hasta que solucione lo que tiene fuera.
Cuando entra un tercero en una relación, entra porque había una grieta, si no, no entra. Y además para entrar se necesita invitación.
No se le puede reprochar que esté confundida, porque oye, si te pasa pues ya está, pa'lante y a ver qué se puede salvar. Pero en esa confusión está mareando la perdiz y haciendo sufrir a otra persona.
Es más fácil dejarse llevar y hacerse la ciega con lo que tiene fuera, fingir que no está sucediendo nada anormal...que reconocer que está teniendo unos sentimientos confusos y se siente perdida.
Mejor no lo has podido explicar!!!!
 
¡¡¡Hola, primas!!! Comento en este hilo por primera vez, aunque llevo viendo la edición desde el principio. No me gusta nada cómo está evolucionando el concurso de Adara, últimamente me tiene totalmente decepcionada con su comportamiento y sus decisiones. Yo estoy convencida de que GM le está haciendo el lío pero bien y me produce impotencia que con lo inteligente que me ha parecido siempre no se esté dando cuenta, de verdad que me da muchísima pena Hugo porque el hombre lo tiene que estar pasando fatal viendo lo que está viendo, no puedo evitar empatizar con él. En serio, ¿alguien piensa que ese chico está realmente enamorado de ella? El italiano lo que tiene es un calentón que no se aguanta ni él, le atrae bastante físicamente y punto, pero después de unos cuantos polvos le va a pegar la patada en el culo y si te ví no me acuerdo, no comprendo cómo Adara ha podido ser tan inocente de caer en su juego. Y bueno, Joao con sus consejitos, tela marinera...
 
El manipulador, falso y metemierda número 1 de esta edición es Joao lo del maestro me lo ahorro, porque maestro de que? de inventarse carpetas como con Pol que pasaba de él, está todo el día hablando y dando consejos absurdos para su propio beneficio, ha utilizado a Adara porque sabe que tiene muchos apoyos para beneficiarse él e ir de bueno, los demás ya los veíamos venir, la reventada mila es como es una amargada que no se soporta ni ella, albita lo mismo va a su bola a decir lo buena que está y los tíos tan macizos a los que se ha tirado por ser quien es, el antonioda otro falso de narices otra gran revelación de esta edición tenía engañados a todo el mundo, ya se le ha visto el plumero, miernia no da más de si, decir que hugo no ha hecho nada en la vida porque su padre que tiene la misma edad ya tiene dos hijos y el no es que las neuronas no le dan para más, y el pajill*ro mayor del reino que se empalma simplemente por hablar, que se tiene que hacer 3 o 4 Paj*s al día que encima es celoso que no quiere ni que adara hable con hugo la ha apartado de él totalmente, pero lo de Joao ya clama al cielo no le aguanto todo el día dando consejos para su propio provecho, que se calle ya de una vez un metemierda con hugo y bueno que HUGO GANADOR es lo mejor de esta edición.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back