GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Si este jueves sale GM tema solucionado, o no? Porque yo soy Hugo Sierra y ya no me fiaria de Adara.. muerto el perro se acabó la rabia pero si hubiera seguido dentro adara seguramente se la liase.. por lo que es una pena lo que ha echo este zoquete a esta relacion porque ya esta enfocada al fracaso..
Creo que antes que echar a Gianmarco habría que echar ya de una vez a Alba, que ni la vemos, no sabemos ni que concursa.... vaya chasco lo de esta chica por mucho que destapó al italiano, se lo montón muy mal, todo lo lista que es lo usa para pasar desapercibida y llenar el bolsillo.
Yo no soy carpetera y quiero fuera al Gianmarco pero no esta semana.
Adara verá lo que hace.
Prefiero que estén dentro y haya mas tramas hasta que Hugo sea el ganador merecido por ser leal.
 
Y no me creo que Adara y su Hugo S, que son GH de profesión no hayan visto esto antes de entrar. Lo de Adara Masturbarini y Hugo Sierra es un montaje de más calidad que el de Estela KikoJ y Matamoros. Bien por Kagarrillo avisando de riesgo de embarazo en el baño.

Pero qué dices. A ver si te vas a pensar que por ser concursante de GH te regalan el carnet de montajista también. Aunque no lo creas hay gente que no pasa por el aro y vive el formato porque le gusta. Hace unos años nadie hablaba de montajes porque no existían, hasta se expulsó a una pareja por intentarlo, ha sido el VIP que poco a poco ha ido ensuciando la finalidad del programa. Si hubieses visto el concurso de Hugo S. sabrías que jamás se prestaría a montar un paripé así, y Adara con todo y lo que la está cagando haciéndonos flipar a todos para mal tampoco lo haría. No todos los grandes hermanos son como Sofía o Suso.
 
Pero qué dices. A ver si te vas a pensar que por ser concursante de GH te regalan el carnet de montajista también. Aunque no lo creas hay gente que no pasa por el aro y vive el formato porque le gusta. Hace unos años nadie hablaba de montajes porque no existían, hasta se expulsó a una pareja por intentarlo, ha sido el VIP que poco a poco ha ido ensuciando la finalidad del programa. Si hubieses visto el concurso de Hugo S. sabrías que jamás se prestaría a montar un paripé así, y Adara con todo y lo que la está cagando haciéndonos flipar a todos para mal tampoco lo haría. No todos los grandes hermanos son como Sofía o Suso.
Pero qué dices tú. Hugo Sierra es un profesional del formato. Igualmente lo son Adara y Masturbarini
 
Creo que antes que echar a Gianmarco habría que echar ya de una vez a Alba, que ni la vemos, no sabemos ni que concursa.... vaya chasco lo de esta chica por mucho que destapó al italiano, se lo montón muy mal, todo lo lista que es lo usa para pasar desapercibida y llenar el bolsillo.
Yo no soy carpetera y quiero fuera al Gianmarco pero no esta semana.
Adara verá lo que hace.
Prefiero que estén dentro y haya mas tramas hasta que Hugo sea el ganador merecido por ser leal.
Esto tb me vale prima, por eso mi mensaje, aunque saliese GM el daño a su pareja ya està echo.. y esto lo tenia que haber sabido gestionar ella
 
Hola primas, me he puesto un poco al día.

Yo también soy de la opinión de que salga Alba antes que GM porque si no vaya casa se va a quedar, Mila, Noemi, Ad, Estela...ay señor, que se equilibre un poco la cosa. Pero creo que se irá GM y que HugoS subirá antes de su marcha, si está muy clara el martes y si no el mismo jueves.

Con el otro Hugo están siendo torpísimos y él listísimo. Su dancing descontuyador en solitario durante tantas horas me perturba más que otra cosa. Si sigue así ganará.

Que tengáis buen finde y a ver qué da de sí hoy la casa!
 
Pero qué dices. A ver si te vas a pensar que por ser concursante de GH te regalan el carnet de montajista también. Aunque no lo creas hay gente que no pasa por el aro y vive el formato porque le gusta. Hace unos años nadie hablaba de montajes porque no existían, hasta se expulsó a una pareja por intentarlo, ha sido el VIP que poco a poco ha ido ensuciando la finalidad del programa. Si hubieses visto el concurso de Hugo S. sabrías que jamás se prestaría a montar un paripé así, y Adara con todo y lo que la está cagando haciéndonos flipar a todos para mal tampoco lo haría. No todos los grandes hermanos son como Sofía o Suso.
Te aplaudo hasta con las orejas
 
Creo que antes que echar a Gianmarco habría que echar ya de una vez a Alba, que ni la vemos, no sabemos ni que concursa.... vaya chasco lo de esta chica por mucho que destapó al italiano, se lo montón muy mal, todo lo lista que es lo usa para pasar desapercibida y llenar el bolsillo.
Yo no soy carpetera y quiero fuera al Gianmarco pero no esta semana.
Adara verá lo que hace.
Prefiero que estén dentro y haya mas tramas hasta que Hugo sea el ganador merecido por ser leal.
Pues yo quiero fuera a Gianmarco Pajero y que vaya al plató con mantita, que hay mucho escote y minifalda.
 
Esto tb me vale prima, por eso mi mensaje, aunque saliese GM el daño a su pareja ya està echo.. y esto lo tenia que haber sabido gestionar ella

Pienso igual, ha sido GM pero ahí ya había algo que no funcionaba de antes y en esa situación ha salido a la luz. Es evidente que algo estaba mal. Por eso cuando ponen a Adara de pobrecita y a Bigottini de catedrático de la seducción, pues tampoco.
 
Última edición:

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back