GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Primis y una duda que me ronda la cabeza, ¿vosotras veis a GM tan irresistible, amazing, buenorro, charming, ultima cocacola del desierto, para tener a Adara encandilada de esa manera?

Yo para nada, no sólo ya el físico sino que su actitud se ha visto desde el principio y se ve que es un chaval joven con ganas de jarana, que me parece fenomenal pero a mí personalmente no me atraen los chicos así que están en un grupo a ver cual cae.

Por lo tanto, o Adara es más pava de lo que parecía o su relación estaba acabada y se ha venido a dar cuenta ahí. Yo me inclino por lo segundo y Hugo Sierra para nosotras :p
 
No me pienso gastar un duro pero si fuese gratix freía la linea de Hugo a votos. Adara 3a! Joao 2. Y GM 4 JIJIJIJI
Los otros han muebleado demasiado para cagarla y aun así bien q lo han hecho :p
 
Que fuerte. En socialité acaban de decir que GM y Adara está noche han hecho planes de vida juntos y ella le ha dicjo que quiere pasar con el las navidades... ERAS mi favorita adara. Ojala te vayas para no seguir haciendo mas daño fuera...
 
Sí, sera mejor que se vaya el jueves y dejé ya está Pamplona.... Ha pasado también de Hugo Castejón?
 
Yo lo siento mucho, pero esto no es una película, es la vida real y ver a un tio sufriendo como vi anoche a Hugo se me ponían los pelos de punta. No todo me vale por el espectáculo. Adara no solo se esta jugando el concurso, se esta jugando perder a su familia, y eso es muy heavy. Adara tiene que salir y ver quien es el italiano, su modus operandi y si después quiere tirar por la borda lo que tiene allá ella. En su derecho está.

Yo estoy alucinando. No por el hecho de que se haya pillado de otra persona, si no porque no es CLARA. ve al confe y Mándale un mensaje a HUGO , explicándole tu nueva situación y si le tienes algo de aprecio. No le hagas sufrir más. Adara....he dejado de apoyarte.
 
Que fuerte. En socialité acaban de decir que GM y Adara está noche han hecho planes de vida juntos y ella le ha dicjo que quiere pasar con el las navidades... ERAS mi favorita adara. Ojala te vayas para no seguir haciendo mas daño fuera...
Madre mía,madre mía,madre mía (al estilo Adara).
La verdad es que está perdiendo muchos puntos,a mi me encantaba y era mi ganadora pero se está perdiendo en las garras de GM.
Ojo! Que ella tiene culpa también.
 
Que fuerte. En socialité acaban de decir que GM y Adara está noche han hecho planes de vida juntos y ella le ha dicjo que quiere pasar con el las navidades... ERAS mi favorita adara. Ojala te vayas para no seguir haciendo mas daño fuera...
Bueno, también dijeros que GM se le declaró y que Adara dijo que le gustaba... y na de ná, veremos qué tiene esto de verdad.
 
Que fuerte. En socialité acaban de decir que GM y Adara está noche han hecho planes de vida juntos y ella le ha dicjo que quiere pasar con el las navidades... ERAS mi favorita adara. Ojala te vayas para no seguir haciendo mas daño fuera...
Hace unos meses, cuando supe que Hugo Sierra estaba con Adara pensé "ella le va a hacer daño". No me podía creer que estuvieran juntos y flipë del todo con que tenían un hijo. Luego vi alguna imagen de los dos despidiéndose en el aeropuerto porque ella venía a GH, besándose, con el niño en brazos de ēl, abrazándose los dos con el niño en medio, imágenes muy bonitas y me alegré, me parecieron enamorados y felices. Pero al final, siento haber acertado.
 
Primas a mi de verdad la tipica frase de “aqui dentro es todo distinto” “se necesita mucho cariño”no la comprendo. Acaso en tu dia a dia estas 24/7 con la pareja dandole besos?? Acaso en nuestra vida real no estamos tambien sin nuestras familias?? Porque trabajamos fuera por ejemplo?? Acaso no hay gente soltera que no necesita cariño de nadie???
que no me cuentes rollos que no quieren a sus parejas como hay que quererlas y punto.

Pero el planteamiento para poder empatizar con alguien es ponerte en su piel no en hacerte las preguntas desde el lado contrario ¿no?

Aceptas entrar a una casa con 15 desconocidos durante 3 meses sin poder comunicarte con el exterior por pasta.
Si te cae mal alguien lo tienes que ver cada día cuando en la calle lo evitarías.
Si te peleas con alguien no puedes salir corriendo, explicárselo a tu pareja, amigas o familia sino que te lo tienes que tragar solita y seguir viéndole la cara.
Si tienes dudas de tu relación coges a tu pareja le llames y le dices que te pasa o que nos pasa ahí no tiene esa posibilidad en 3 meses.
Si alguien te atrae no lo tendrías 24/7 pegado a ti ni posibilidad de que dore la oreja todo el día sino que puede que lo veas un día te llame la atención y coincidáis otra vez y si es muy fuerte el sentimiento pues te lo planteas tu sólita en tu casa, sopesando lo que te aporta tu pareja en el día a día no sin hablar 2 meses con él.
 
Que fuerte. En socialité acaban de decir que GM y Adara está noche han hecho planes de vida juntos y ella le ha dicjo que quiere pasar con el las navidades... ERAS mi favorita adara. Ojala te vayas para no seguir haciendo mas daño fuera...

En realidad es pasar la navidad en Madrid con Joao, Pol y GM.
Quizá se le olvidó mencionar a los dos Hugos, su hijo y familia :meh:
 
Hola guapis
Ayer no he visyo la gala y la estoy viendo ahora.
Me bajo del Team Adara y mi ganador es Hugo.
Lo siento, pero adjetivos como "leal" que era uno de los que mejor la definían ya no casan con ella.

Hugo Sierra no se merece esto. Adari que has hecho?
Yo también deseo que me el ganador sea Hugo , no quiero que expulsen a Adara pero si estamos premiando la lealtad , creo que Hugo es ahora mismo quien no está fallando en el concurso , me gusta mucho su actitud aún con la posición difícil que tiene porque tiene que desenmascarar a GM y que Adara centre
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back