GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

leo mensajes de animo en el IG de Alba que remonte que los siga desquiciando a todos... jajajajajaja
de eso tiraba telecinco de su locura.. de que en esta edición fuese un todos contra uno y ese uno fuese alba y los volviese locos..
pero no contaban con que alba sin gente que manipular y a la vez alguien que le diga que hacer no es nadie..
y tp contaban que el otro grupo pasase de ella como de la mierda.. ni problemas tienen con ella..
entonces a quien desquicia? a nadie dentro..
mas bien a nosotros fuera que no sabemos porque sigue ahi dentro si ella "se quiere ir" y en el programa SOBRA
dice la Sobre que un voto de confianza a la carrillo.. claro que si guapi
 
Para ser sinceros y viendolo todo desde una perspectiva sin adoraciones a ningún grupo. Tanto Noemí como Gianmarco fueron avisados de que la llave estaba ahí. Ya que no lo hicieron en secreto, sino en voz alta y delante de todos. Sólo que Noemí fue mas rápida.
A veces nos ciegan las pasiones y no vemos la realidad.

Pero que dices!!! En la llave del grifo justo Gianmarcos pasaba por detrás y Ad se puso delante del grifo para que no la viese. Y en la de la habitación estaban haciendo tapón para que la cojiese Mila, pero apareció Gian que anduvo listo y se la quito en los morros. Ad un tramposo de manual!!!! Y la gitana ídem.

Para mi esas dos llaves NO son validas.

En ambas estaba Antonio Señalando...

La primera que señalo fue noemi mas rapida , PERO SE LA ESTABAN SEÑALANDO.

La segunda mas de lo mismo, que si; que querían que la cogiese Mila y fue Gianmarco mas rapido (fan de como se la quita apareciendo en el ultimo momento xD) ; pero LA ESTABAN SEÑALANDO.

Es que para empezar les tendrían que haber puesto un limite de tiempo.
Y el que encuetre llave pues que se hubiese ido a la zona de los maletines; y si se consume el tiempo y no han cogido la de la inmunidad se siente..
En un Gh anonimo ya paso que se consumio el tiempo y NADIE encontro el objeto que tenia que buscar.
Resultado?? NADIE fue inmune esa semana.

PD: y que conste que a mi Gianmarco que encanta.
 
me ha sorprendido la reacción de Hugo el marido de adara con pol que no se lo cree.....
yo si me lo estoy creyendo igual la inocente soy yo.. tb puede ser..
 
Para mi esas dos llaves NO son validas.

En ambas estaba Antonio Señalando...

La primera que señalo fue noemi mas rapida , PERO SE LA ESTABAN SEÑALANDO.

La segunda mas de lo mismo, que si; que querían que la cogiese Mila y fue Gianmarco mas rapido (fan de como se la quita apareciendo en el ultimo momento xD) ; pero LA ESTABAN SEÑALANDO.

Es que para empezar les tendrían que haber puesto un limite de tiempo.
Y el que encuetre llave pues que se hubiese ido a la zona de los maletines; y si se consume el tiempo y no han cogido la de la inmunidad se siente..
En un Gh anonimo ya paso que se consumio el tiempo y NADIE encontro el objeto que tenia que buscar.
Resultado?? NADIE fue inmune esa semana.

PD: y que conste que a mi Gianmarco que encanta.
Jorge dijo claramente que el que encontrara llave dejaba de buscar. Y se lo pasaron todos por el arco del triunfo. Pienso igual, deberían haberles dicho que el que encontrara llave se fuera al sofá a sentarse y esperar
 
Jorge dijo claramente que el que encontrara llave dejaba de buscar. Y se lo pasaron todos por el arco del triunfo. Pienso igual, deberían haberles dicho que el que encontrara llave se fuera al sofá a sentarse y esperar
quisiera haber visto yo a Hugo participando en este juego y Jorge diciendole que esta descalificado..
la bara de pedir de Jorja me hace una gracia de la leche..
 
Para mi esas dos llaves NO son validas.

En ambas estaba Antonio Señalando...

La primera que señalo fue noemi mas rapida , PERO SE LA ESTABAN SEÑALANDO.

La segunda mas de lo mismo, que si; que querían que la cogiese Mila y fue Gianmarco mas rapido (fan de como se la quita apareciendo en el ultimo momento xD) ; pero LA ESTABAN SEÑALANDO.

Es que para empezar les tendrían que haber puesto un limite de tiempo.
Y el que encuetre llave pues que se hubiese ido a la zona de los maletines; y si se consume el tiempo y no han cogido la de la inmunidad se siente..
En un Gh anonimo ya paso que se consumio el tiempo y NADIE encontro el objeto que tenia que buscar.
Resultado?? NADIE fue inmune esa semana.

PD: y que conste que a mi Gianmarco que encanta.
Lo que está claro es que tendrían que haber penalizado al predicador que fue quien se saltó la norma de no seguir buscando una vez encontrada la llave.
 
Ayer durante una hora y media estuve convencida de que AD estaba malo y lo habían llevado fuera de la casa.


En qué quedó lo de Frigenti? me quedé frita pronto.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
149
Back