GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Buenosssss diasssss!!! Ayyyy ya me lei todas las páginas para ponerme al dia de lo que pasó anoche :love:
He puesto un montón de flipando en colores porque vaya telaaaaaaaaa.
Noemi y AD tramposos :mad:. Se salva AD :mad: y acabo de leer que Cejas va tercero en las votaciones de la repesca?????:mad:
Yo ya he votado 3 veces :whistle: Una a Kiko ( siiiii lo seee, es un chulo playaaaa :oldman:) y 2 a Hugo, hay que hacer fuerza :joyful:
Eso con mi móvil y la tablet, luego le cojo el movil a mi maridin :cat: y con el ordenador otras tantas.
Que no entre Cejas, por Diosssssss.
Y flipando con que la mueble pueda volver a entrar :shifty:, si entra me voy con un camión de melocotones y una catapulta y lleno el jardin :jimlad:
 
Yo es que en este GH voy con Adara porque es la única potable pero tampoco es que me guste en exceso. Es como que en el país de los ciegos el tuerto es el rey, porque si analizo objetivamente, esa manera de reírse a carcajadas por cualquier chorrada y esa actitud tan infantil a veces tampoco me gusta. Lo que pasa es que el resto son infumables! No hay por donde pillarlos y algunos no es que no gusten es que dan hasta rabia del comportamiento que tienen. Por eso creo que Adara debería ganar pero no pienso que sea mi prototipo de ganadora en un GH con gente más digna.
 
Segun cuenta la redactora del progrma de AnaRosa , Lucía dijo ayer:

" Menos mal que ayer no salió Alba, porque en vez de en casa, hubiesemos teeminado la noche en el hospital".

Yo en eso tmbn me quede pensando, imaginaos; con el ataque de ansiedad que tenía, si la llegan a expulsar no hubiese aguantado la gala, porque tiene videos contra media casa...

Que por cierto; a Cejas le pusieron algun video de su paso por la casa??
Es que creo que el tema de Alba eclipsó tanto la gala que no le pusieron ninguno...
A mí eso tampoco me parece justo porque con Kiko nos tragamos un refrito de sus videos de su "carpeta" y sus broncas con Hugo y Mila.
 
Opinión de la gala de ayer:
Por lo menos hay que reconocer que fue una gala entretenida que la echaba mucho de menos;);)
Lo del juego del líder uffff…… mas tongo que yo que se , y encima no soporto a la líder ; que asco me da Antonio David es insoportable el tio ese ufffff . NOEMI NOEMI AQUI AQUI:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Alba otra insoportable mira como no se va por el money money ...:hilarious: que nos gusta el money a que si mi querida Alba y la madre insunuandolo siempre que se pone a hablar con ella insinua eso uffff…. y fue muy injusto eso porque entonces todo el mundo se merece ponerse todo el santo dia con su madre. Esta viendo mas a su madre en la casa que en la calle:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Vaya teatro hizo ayer de que si se iba o si no.(n)(n)(n)(n)
Hay que reconocer por una vez en la vida que Jorge lo hizo bien diciendo esas cosas , porque ya esta bien que los que mas trabaja en el casa (osea los que hacen las pruebas....) y los que menos cobran se lleven insultos sin sentido.
Con el tema del cumple , me parece una falta de respeto no felicitarlo , que tiene que ver tu hijo con no felicitarlo hay hay alba...…...
Y con lo de Mila , yo por 30,000 euros me pongo mil disfraces a la vez uffff que mal me caer...…. mira el maestro Joao no le da vergüenza de nada disfruta como un niño :hilarious::hilarious::hilarious: y que el disfraz es para que se divierta ufff que poco sentido
No me quiero imaginar la semana que viene con el pasaje del terror La LECHE y haber si entra...….
UFFFF...… cuano vi que Antonio David esta nominado dije Aleluyaaaaaaaaa…...:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: y ahora cuando veo a la brilli brilii decir que se salva dije ……. uffffff me cago en tus muelas..... osea no la soporto
Espero que se quede gianmarco esta empezando a dar juego y creo que debe tener una oportunidad y pol tambien
ALBAAAAA A LA CALLE NO LA SOPORTO POR MI VIDA:hilarious::hilarious::hungover::hungover:
y una cosa noemi no era tan amiga de ella porque no la salva a ella …… no la entiendo:meh::meh::meh:
BUENO BUENO SEMANA QUE VIENE HALLOWEEN COMO NOS GUSTA ESO HABER PASAR TODOS ALLI CAGADOS DE MIEDO COMO ME GUSTA me harto de reir ……..
Me veo que la reina abeja no entrara:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Por lo menos se fue el QUEJAS INSOPORTABLE EL TIO UFFFFF.....
Puntuación de la gala:8/10 entretenida aunque tongo en el juego de líder e insoportable alba:X3::X3::X3:
 
Conozco la sensación de estar ante alguien al que todo le sienta mal...es una sensación extraña, como ir pisando huevos. No me extraña que no se le hayan acercado... si mil v veces ha dicho q cuando está mal ni mu...es la incoherencia continua lo q vuelve majara a cualquiera. Pq la realidad es que todo lo q hagan le sentara mal..alguien tiene q ser castigado ... Pfff que la aguante su madre.
Yo igual. Ya no tengo relación con esa persona, pero es asqueroso no poder decir ni hacer NADA porque el colega de turno se ofende. Pero de hasta ponerse a la defensiva por decirle algo bueno. Al final dejas que esa otra persona hable y hable y se ofenda y se ofenda y tu solo miras (y me gustaría decir que también asientes, pero no porque asentir en mitad de su victimismo es ofensivo también). Por eso me pone tan nerviosa Alba.
 
Marlbora se agradece tu ayuda y lo tendré en cuenta por si acaso.
1649852715.gif
Pero yo de Alba no he dicho ni

1b677c56931bb279cf6fee766f6e9678.gif
no lo decia por ti prima...:love::love::love::love:
 
Back