GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Por cierto primas, nos equivocamos de juego. En vez de chupito cada vez que alguien pregunte quien es Nuria deberíamos jugar a chupito cada vez que Kiko dice “aplauso fácil”.
Es exagerado, lo dice en todas las galas mínimo una vez.
 
Yo igual. Ya no tengo relación con esa persona, pero es asqueroso no poder decir ni hacer NADA porque el colega de turno se ofende. Pero de hasta ponerse a la defensiva por decirle algo bueno. Al final dejas que esa otra persona hable y hable y se ofenda y se ofenda y tu solo miras (y me gustaría decir que también asientes, pero no porque asentir en mitad de su victimismo es ofensivo también). Por eso me pone tan nerviosa Alba.

Yess, bueno yo luchaba lo que provocaba algún cataclismo :eek:
Me he topado con un par de especímenes de ambos géneros así que hace años algo entiendo sobre diferentes trastornos de personalidad.. Como círculo próximo tuve que investigar qué porras pasaba para no ser digamos fagocitada por su universo hostil.

Sobre lo que comentas @pepivilla, no se si iba tb por mis comments, pero te adelanto que personalmente todo lo que opino sobre Alba en relación a su hijo me lo tomo bastante en serio. Si pongo en duda su capacitación como madre, lo mismo. No es pq me caiga mal ni es algo visceral, en ese tema específico opino racionalizando a tope, pq creo sinceramente que es un caso patológico muy destructivo con el entorno.

Como personaje pues claro me cae fatal, pero me resulta entretenida, fascinante y carismática. Me provoca rechazo pero no tanto pq no la trato y mis demonios están exorcizados...
Tampoco pasa nada si casi todos los foreros rajan en contra, es su foro, no su IG, no va a enterarse.
Y por supuesto me encanta como viste y me parece guapísima, sobre todo con sus retoques. Antes si le veía cara de bruja pero ahora es un pibonazo.
Un abrazo.
 
Si Antonio David hubiera quedado en manos del público Alba se quedaba otra semana más jaja

Y hubiera sido muy morboso porque dentro no se lo esperarían

Hubiese sido grandioso la verdad.

A mí la hija me cae fatal, me parece pedante y prepotente a más no poder.

Contesta a todo "de eso no voy a hablar" o " eso no voy a decirtelo" cuando su padre y ella por defenderle están cobrando 30.000 euros a la semana.

Chica, baja de la nube que no eres nadie.
 
ayer quedo mas que claro que cagarrillo es una niñata malcriada, menudo chow monto anoche, los unicos por los que faltaba en cagarse fueron los psicologos y ya lo hizo, me soprendio que por fin el botija la leyera la cartilla.
y la madre de la criatura no se si fue peor el discurso encriptado que le dijo la semana pasada o la mierda que le dijo anoche de quedate ya no por ti si no por las personas que se han dejado la pasta, vamos eso es un buen animo y lo demas son tonterias jaja
lo unico positivo de la repesca del cantinflas (que esta mas que mascado) es que vamos a ver como se comporta la jrande vis si se ira con su amiguito o con su nuevo grupo ya que como tambien va a entrar hugo y con cantinflas no se tragan habra movimientos
 
La Pascualina en SV dijo que tuvo que pagar 60.000 euros por su abandono en la isla y Gustabo lo corroboro,luego se hizo platos en el Salvame,Deluxe ...me imagino que de esas apariciones acordó que se le fueran restando el dinero,otro que dijo que también tuvo que pagar multa fue Adrián Rodríguez .De lo que si es cierto que el que no queda bien con las productora luego Vasile les cierra la entrada,como las Azucar Moreno,La Mellis,Adrián Rodríguez
por cierto las azucar moreno estuvieron la semana pasada en espejo publico presentando disco jajaaj
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
250
Back