GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Flipo, flipo, flipo en colores... ya empezamos como siempre con los malos rollos y los mensajitos en clave, increíble pero cierto,

Por lo visto para algunas personas todo es blanco o negro, no se puede matizar, y vamos, como tengas una opinión contraría a la de la mayoría empiezan las cositas raras,

Me da la impresión que para algunas, si estás todo el día con "Alba es una hija de put*" todo es wonderful, beautiful, amazing! no se te ocurra decir que es mona, o que lleva un peinado bonito etc,... en fin, me da que voy a pasar y mucho de comentar en este hilo, es un puñetero concurso, no es la vida real, esas personas no dan de comer me imagino a NADIE DE AQUÍ, por lo tanto , en mi caso, no me va la vida ni tengo fobias ni filias a ninguno de ellos , es más, lo único que me motiva comentar este concurso son las risas, no que venga alguién a criticar que se diga que la ODIADA DE SPAIN lleva un peinado bonito, o justifique, hasta cierto punto, su comportamiento, provocado por una inestabilidad emocional,

Pues eso, es una hija de la gran bretaña, a seguir disfrutando de esta pantomima ,
 
Mila ayer pidió disculpas por su actitud.
Ahora mismo en el 24h está diciendo que no entiende la bronca tan desmesurada de Jorge cuando ella esa semana estaba bien. Noemí y Joao intentan calmarla diciendo que era un cúmulo de circunstancias y no era solo por ella que seguro que se ven un montón de cosas buenas de ella.
 
Creo que eso es ilegal. Incluso posiblemente la misma penalización lo sea. O sea, es co.o sí en un trabajo cualquiera, por dejarlo antes de que termine el contrato (o siendo indefinido), te tocará devolver los sueldos + una especie de multa... Y esto no deja de ser un trabajo.
Mirad las Azúcar... Ni un duro.

Pienso lo mismo, no creo que les dejen sin un Euro, será una penalización de X dinero,
 
Suelto un improperio impupular ceno,me acuesto y ya veré las aspas.
Adara controla,disfruta y se tú sin ralles.
Se mete demasiado donde no debe y a veces si...la seguridad mola y más cuando sabes lo que estás haciendo.
Pero que controle un poco.

Pues ayer me gusto muchísimo Adara, se le veía compungida con el ataque de ansiedad de Carrillo, y eso con las movidas que han tenido, con lo que me hace pensar que es una chica buena y 0 rencorosa, y por cierto, le dio solo 1 punto,
 
Ya lo sé corazón que me has echo gracia con tu comentario y lo primero que me salió fue una risa,pusistes el humor y la gracia que siempre tienes en tus mensajes eres un solete.
Ver el archivo adjunto 1204412
jajajaja gracias prima tu si que lo eres.. es que llegué tarde y me puse a leer paginas y leo.. alba es la que mejor viste.. (cuando la tengo en IG y de moda entiende tanto como mi sobrino de 4 años) alba si empieza de cero ahora puede ganar.. ( en sus mayores sueños si)
y cosas asi que me he quedado.. que locura es esta? jajajajaj
tia ten un poco de dignidad y abandona.. porque si lo único que te queda ahora es lamer el culo a tu odiado GM hablándole de su hermano y el te va hablar todo majo porque es un cielo de hombre...
que persona mas toxica por dios..
besazo prima y gracias otra vez por subir videos aqui para las que no podemos seguir el concurso como quisiéramos..
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back