GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

El Paj*s no felicita a Gianmarco porque dice que es un traidor...recordemos que El Paj*s subió a Mila y no salvó a Kiko.

La Gpisybrillis no felicita a Gianmarco porque no le firmó la caja.

La Cagarrillo no le felicita porque Gianmarco no la felicitó por el cumpleaños de su hijo,dice que solo le canto la canción de feliz cumpleaños pero no le mando un beso a Lucas y eso no se lo perdonara jamas.

Están como cabras. Se retroalimentan en su odio y amargura, han perdido el norte o simplemente son seres sin educación alguna.
 
Última edición:
De asco de gente,están todo el p día amargados,ya solo con lo que cobran semanalmente por tocarse el toto deberían estar saltando de alegría......transmite un asco esa casa,que da pereza solo enchufarlos para hacer perder el tiempo a la gente.

Se dejaron las energias negocinado los caches para entrar.

Estan llegando un punto q los guays deben medir.Cuando la casa se va vaciando y quedan 4-5 las fiestas o bromas parecen un poco forzadas y de postureo y les faltan 2 meses y estos ya lo parecen y eso desgasta cara a la audiencia ademas de ser una ventana para cometer errores....

Estela es claramente la mejor jugadora y el momento acuchillar a Adara llegara ...Joao es el q tiene mas merito ekilibra a Adara,mantiene a Mila su pasaporte para las teles y tiene una trama con Pol sin ser plasta no es facil jugar a 3 pistas ......Adara ayer demostro q en cualkier momento la pifia

Si Alba no tuviera prejuicios con Joao ahora no estaria asi.Alli dentro es el mas distraido .Mila sera la ultima superviviente de ese grupo solo por eso siendo la mas amargada de todos.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back