GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Que ridícula es Mila vomitando en el jardin, forzandose el vómito ante las cámaras, desagradable con avaricia, yo cuando tengo vómitos me voy al w.c, no al jardín... Aunque alomejor estaba el baño ocupado por GMarco Vaya como le gusta ser el centro de atención a esta señora que xoxea tanto, ni se le entiende cuando se pone a balbucear, y encima todo el dia maldiciendo el concurso y diciendo que quiere irse, pues o te vas tu o dejas de quejarte, que te pagan cada semana por rascarte el mondongo y encima te quejas. Yo a estas que no valoran la experiencia las echaria y les multaria por despotricar del concurso, el que ella no lo este disfrutando y quiera irse no significa que el concurso sea un zurullo. Por cierto a alguien le gusta el cejas?? No soporto esa sonrisa de loco y lo toca pelotas que es con Adara.
 
Yo creo que Adara se salva sin problemas esta noche. El año pasado, cuando parecía que Miriam era invencible en las expulsiones, empezaron a igualarse los porcentajes, era como un aviso a la no relajación y dar a entender que no estaba todo hecho.
No interesa a Mediaset el tongo para echar a Adara porque nunca un concursante había sido favorito con tanta unanimidad.
 
Yo creo que Adara se salva sin problemas esta noche. El año pasado, cuando parecía que Miriam era invencible en las expulsiones, empezaron a igualarse los porcentajes, era como un aviso a la no relajación y dar a entender que no estaba todo hecho.
No interesa a Mediaset el tongo para echar a Adara porque nunca un concursante había sido favorito con tanta unanimidad.
Pero están los gipsy King votando masivamente no olvides eso y son muchos y odian a Adara.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
64
Back