GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Adara no es mala y es simple pero tiene personalidad.JJ no aguanta 1 imaginemos los 3 atributos juntos en la misma persona.Adara puede ser como sea pero dentro deberia disimular mas sabiendo quien presenta el programa....los concursantes deberian olvidarse mas del publico y los votos.Sino pasas el filtro de Mermelada tus opciones son cero parecen nuevos.

Es como lo de hablar de nominaciones antes q se sepa el metodo esa semana.Se lo ponen muy facil a la productora por eso KIKO tuvo gracia y lio la q lio anda q no se noto q la productora,la cadena y Salvame se acordo de sus muertos.....
Es que si Adara disimulara no sería ella y entonces no sería real y ser real es, justamente, lo que hace que la gente la quiera y que nadie, incluido los colaboradores de los programas, la critiquen.
A mi me parece que esa es la gran diferencia entre Miriam y Adara. Las dos favoritas y con el beneplácito de la audiencia, pero Adara real y Miriam, en muchas ocasiones, impostada.
 
Sofia habia borrado,segun ella y las revistas, salvame y demas, todas las fotos con kiko porque era lo peor, no queria volver con el, no iba a consentir las faltas de respeto... ahora resulta que te metes en su instagram y vuelven a estar todas las fotos. Con lo cual de borrar nada, las habia archivado para despues poderlas poner de nuevo...
Esta gente se burlan de nuestra inteligencia para seguir haciendo caja y asi poder tener su jacuzzi en la terraza para cuando nieve en madrid
 
poco se habla de que yo creo que AntonioDA no soporta al cejas y cm está en su "grupo" lo tiene que aguantar.. e ir de amiguís..
le veo como le mira aveces que parece que está diciendo.. quien me iba a decir a a mi que iba a tener que ser "amigo" de este nini macarra..
 
como saquen a Adara se acabo para mi GH, a mi no me interesa escuchar por cuatrigesima vez la historia de los ex de Alba y como ella pasaba de todos y ellos corrían a sus pies..
si la sacan a ella que es la que nos da videos, a mi la historia de Pol y Joao no me llama..
asi que mas le vale a GHVip que nos la dejen dentro..
 
si Adara sigue dentro se va cuajar aún mas el grupo de GM, Pol, Joao, Estela y ella.. y eso va ser oro puro..
viendo como la mugre de AntonioDA, Cejas, Alba, Mila y Noemi se dan de cabezazos..
seria un 5 contra 5 maravilloso para ver quien puede mas..
está clarísimo quien puede mas pero la cadena no lo va permitir..
 
irene ya hizo todo lo que tenia que hacer dentro de la casa, fuera verá y analizará su concurso y se echará a llorar, de eso no me cabe ninguna duda..
una llamada de un familiar diciendo que dejase de hacer el tonto y arrastrarse la habría echo cambiar de rumbo y lo tendríamos mas jodido para echarla mañana..
pero viendo su concurso hasta ahora y el rumbo que ha tomado ya sobra..
 
como me gusta a mi un giro de los acontecimientos en la vida, en las pelis, y en los realitys...
meten a Pol que es la persona que hoy en dia mas podía joder el concurso a Adara, ya que Joao se hizo su colega.. y el tio entra de super buen rollo con ella, hablando super bien del marido de adara.. haciendo piña con ella y Joao..
estan teniendo una relación de amistad que me estan dejando sin palabras..
ole por ellos y por la madurez que han tenido con esto..
y que se joda mediaset que le ha salido el tiro por la culata.
 
si Adara sigue dentro se va cuajar aún mas el grupo de GM, Pol, Joao, Estela y ella.. y eso va ser oro puro..
viendo como la mugre de AntonioDA, Cejas, Alba, Mila y Noemi se dan de cabezazos..
seria un 5 contra 5 maravilloso para ver quien puede mas..
está clarísimo quien puede mas pero la cadena no lo va permitir..

Ayer el cejas dijo que como Irene se vaya hoy con el porcentaje que vieron anoche tiene claro que Adara los tumba a todos. Espero que sea así!
 
Uf q no le hayan llevado caja de la familia a Adara huele mal.o que?

No me lo puedo creer....
Tranquilidad!dejar de creer a la gente de Twiter que solo quiere clickbait, que rabia que hagan esto, se están cargando el concurso por estas tonterías.
Estela,Mila e Irene tenían poca ropa de abrigo y por decision del programa sus familiares le han llevado ropa de abrigo, esto ya lo dijo Diego Matamoros en el famoso deluxe que puso a parir a Estela.
 
No lo quería pero bien que se casó... Alguien la puso una pistola en la cabeza o como??

En serio, que en pleno siglo XXI haya gente que se siga casando " por el que dirán" o casandose "por contrato" (ejemplo Alba que segun ella no queria casarse) sociedad pensar que quiza no estemos avanzando tanto como sociedad....

Lo que tambien me hace gracia es que diga "no no, si yo queria casarme"
pero luego esta con el
"mi exnovio al menos es famoso y el tuyo no"
cada dos por tres xD

Aclaro: No quiero decir que todos los que se casen hoy en dia lo hagan olbigados. Me refiero a casos como el de Alba, que no quiere pero bien que lo hace.
Pero, ¿a quien quiere engañar Alba? Si ella estaba loca por casarse. Si a cada entrevista o programa en el que salía le preguntaban por la boda y ella siempre respondía “jijiji, a ver si me lo pide”, “jijiji es que todavía no me lo ha pedido”, “jijiji, Feli, a ver si me lo pides ya”. Es más le dolió en el alma no haber podido casarse con Fonsi.
 
Tranquilidad!dejar de creer a la gente de Twiter que solo quiere clickbait, que rabia que hagan esto, se están cargando el concurso por estas tonterías.
Estela,Mila e Irene tenían poca ropa de abrigo y por decision del programa sus familiares le han llevado ropa de abrigo, esto ya lo dijo Diego Matamoros en el famoso deluxe que puso a parir a Estela.
prima, sé que fué y que estaba enfadado y demás pero no lo vi.. la puso a parir?¿?¿? really?? y al poco en su IG todo estaba bien? no entiendo nada
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back