GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Entiendo que por todo el tema Pol y demas, Joao despierte poca credibilidad, pero usar frases como "igual se dejó violar" (que no se si la has dicho tu u otra persona pero la he leido mas atras) o "violar a un hombre me parece un poquito difícil" me parecen muy MUY desafortunadas e hirientes. Cuando "te dejas violar" muchas veces es por miedo, por shock, por amenazas, porque sabes que si peleas, ademas de violacion te llevas una paliza...ect y sigue siendo una violación, aunque no des patadas o te resistas. Los mismos ejemplos sirven para lo de "violar a un hombre es dificil" (encima teniendo 14 o 16 años como dijo Joao que tenia)
Y ya no digo esto por defender al concursante, sino para que cuando "fuera" pasen estas cosas no asumais que porque la victima no actúe de X manera, ya no es un delito.
Prima, no tengo nada en tu contra y el mensaje no va a malas pero por favor, no asumamos que solo hay un tipo de comportamiento durante un abuso.

Dicho esto y viendo a Joao, yo quiero creer que fue sincero y conto la realidad sin cotilleos ni nombres (para quienes lo acusan de querer sacar el pasado para hacerse platos)
586B7595-0F28-445A-B3F8-D30B896BED20.gif
depues del caso de la manada la gente debería estar mas sensibilizada con el tema, pero que va...

solo hay q ver como hay gente q sigue pensando eso de: si las violan es por que visten como “frutas” y lindezas por el estilo...

y q a un hombre no se le puede violar..... vale q es ficción, pero hay cierta escena en american history X q es bastante cruda pero realista de lo q ocurre en muchas cárceles
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back