GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Me disgusta la faceta drama queen de Joao.
Pero es un tío que ha vivido y se le nota. Tiene mala lengua y cala muy bien a la gente. Es demasiado conciliador, si fuera más malo me encantaría.

Déjate, para mar*ca mala ya tenemos a este,

Copia-de-22805_jorge-javier-vazquez-es-spiderman-en-salvame_edited1.jpg
 
Adara no es mala y es simple pero tiene personalidad.JJ no aguanta 1 imaginemos los 3 atributos juntos en la misma persona.Adara puede ser como sea pero dentro deberia disimular mas sabiendo quien presenta el programa....los concursantes deberian olvidarse mas del publico y los votos.Sino pasas el filtro de Mermelada tus opciones son cero parecen nuevos.

Es como lo de hablar de nominaciones antes q se sepa el metodo esa semana.Se lo ponen muy facil a la productora por eso KIKO tuvo gracia y lio la q lio anda q no se noto q la productora,la cadena y Salvame se acordo de sus muertos.....
 
Me disgusta la faceta drama queen de Joao.
Pero es un tío que ha vivido y se le nota. Tiene mala lengua y cala muy bien a la gente. Es demasiado conciliador, si fuera más malo me encantaría.
Es un superviviente y tiene mucha calle por lo que sabe como caer bien pasando por una persona bondadosa. Ha rizado el rizo con la farsa que ha montado menospreciando la inteligencia de la audiencia.
 
Back