GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Se fue Hugo, Dinio y ahora si se va Kiko,después Adara se quedaran todos los muebles aburridos,no creo que eso permita Vasile tiene que da un sorpasso hoy salvar a Kiko que de caña a la casa.
 
Del mismo
Jajajaja ya conté, es que más no sé porque ya te digo, ni los paré ni vi q los parara nadie jajaja.
También he visto a Gloria y Kiko varias veces, creyéndose algo como siempre jajajaja. ( soy de donde Kiko)
sitio que salió esta mañana en el prog. de AR ??

Salió entrevistando a sus abuelos,y luego en elpueblo a sus amigos Marta Riesgo, la reportera de AR.
 
Acaban de poner un vídeo en ya es mediodía donde Alba y Estela le enseñan a la Brilli brilli a ponerse un tanpón y los coloboradores del programa diciendo lo buena que es Alba y lo magnífica que es...


Pero con esa edad, y un hijo ya de no se cuento tiempo, 1 año, o así, no se ha puesto nunca un tampax ???

Vamos, yo que ya soy mayor, y cuando era más joven, hasta los usaba, , nome gustaban, porque preferia compresas, pero si íbamos de vacaciones, a ver , como me ponía el traje de baño, o esos días de calor, muchiiiisimo calor de antaño, que vamos, daban un calor las compresas, había que usar tampax.

Pero esta miernia, , de donde ha salido, en vez de los de miernia , parece que viene de otro planeta con 26 años que tiene y un hijo, que también dijo que no había ido nunca a ninguna fiesta.

Yo creo que ni los amish están tan atrasados como miernia.
 
En el fondo me da pena que se pueda ir LLorao, es un tío divertido. Pero ver las caras de MilaGritos y Cagarrillo al ver entrar a Kiko, a pesar del asco máximo que me produce, serían bestial.


No se nos va a logar, por mucho que queramos que se quede Kiko, que no me cae bien, bueno, no me cae bien ninguno, solo Adara, Dinio, y Hugo.

Pero mejor que Joao, prefiero a kiko
 
En el 24h Alba durmiendo, Noemí durmiendo, Cejas durmiendo, Irene durmiendo. Minutos antes decían que se tenían que acostar más pronto porque no dormían nada jajaja. Los que trasnocharon ayer, sorpresa, despiertos!
Uff y aún quedan dos meses de programa aguantando a estas. Como no hagan algo ya esto va a ser insufrible. La trama Pol una kk. Adara pasa de él y Joao ha pasado de ser gracioso y alegre a ponerse depre. Vamos mejorando..:
 
Pero con esa edad, y un hijo ya de no se cuento tiempo, 1 año, o así, no se ha puesto nunca un tampax ???

Vamos, yo que ya soy mayor, y cuando era más joven, hasta los usaba, , nome gustaban, porque preferia compresas, pero si íbamos de vacaciones, a ver , como me ponía el traje de baño, o esos días de calor, muchiiiisimo calor de antaño, que vamos, daban un calor las compresas, había que usar tampax.

Pero esta miernia, , de donde ha salido, en vez de los de miernia , parece que viene de otro planeta con 26 años que tiene y un hijo, que también dijo que no había ido nunca a ninguna fiesta.

Yo creo que ni los amish están tan atrasados como miernia.
Que no fue de fiesta?? Si una vez salió en el programa palabra de gitano creo que era, y se veia como se estaba emperifollando para ir a un pub a ronearse con los tios, y luego, efectivamente, se veia como entraba al pub, asique que se deje de cuentos tontos...
 
Que no fue de fiesta?? Si una vez salió en el programa palabra de gitano creo que era, y se veia como se estaba emperifollando para ir a un pub a ronearse con los tios, y luego, efectivamente, se veia como entraba al pub, asique que se deje de cuentos tontos...
Y la fama que tienen los Gipsy de celebrarlo todo y sus bodas de varios días de duración...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
48
Back