GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Claaaro claaaaro, ahora ya ha cambiado la historia.
Ahora para Mila, Adara no es la buena que fue la UNICA que le sacó la cara con el tema "nominacion a traición".
Ahira es que la mala malisima Adara la quiso separar del resto xD

Claaaaro fue Adara la que se arrimo, que no al revés.

Mira, sinceramente; creo que Mila tiene tan claro que no va a salir que ya no le importa quedar mal diciendo hoy una cosa y mañana otra.

Por eso le dijo Kiko H. con los ojos bien abiertos: "Con Adara bien, ¿me escuchas? ¡Con Adara bien!" Y lo que se reía la bruja cuando leía tuits apoyando el dúo "Milara". Anda y que les den.
 
Pues a mi me gusta Kiko.
Dice las cosas claras sin la agresividad de Mila por ejemplo .... y da mucho juego
Fascinada con su curva de la vida. Por estética, simbólica, nítida, colorida....tiene más fondo del que parece (IMO)
Tiene un vocabulario bastante correcto, no como otros/as en la casa...
Estrategia o no, es un concurso, y me gusta como está participando
Joao no aporta gran cosa, me parece un don-dramas con tanta lágrima

Parece q después de Pirris y María Jesús, en este GH VIP me toca ir contracorriente. ;)

Leyéndoos en el hilo hacéis q los días siempre tengan chispa. Besos prim@s :love:
 
A ver si lo entiendo, meten al ex de Adara pero llora Alba?
Entonces lo de ésta con Irene es mas fuerte que te metan al ex?
Pobre, que mal la trata la productora, es que no la protege nada de nada.:arghh:


“No me hagan esto coj*nes”, por favor Alba que no eres la reina de telecinco... que si estas en un reality eres igual que todos tus compis y tienen derecho a ponerte fina desde fuera, y si nadie te defiende cómo esperas es porque quizás no tienes amigos reales en la cadena y están hartitos de ti y de que seas tan “matona de instituto”
 
Que si Comedera, que si, le diste dos besitos a Kiko porque queréis desesperadamente que se quede y punto.
 
me ahogo jajajajaja
Nació en Madrid, donde vivió y creció junto a sus padres, Carlos Carrillo y Lucía Pariente; Alba Carrillo estudió en la Universidad Complutense de Madrid Publicidad y Relaciones Públicas, compaginándolo con cursos de Arte Dramático. En medio de esta etapa, decidió presentarse al concurso de televisión Supermodelo, emitido en Cuatro y terminó la carrera.Fue a GH VIP a hacer el canelo.5. Monta a caballo en sus tardes libres.
https://es.wikipedia.org/wiki/Alba_Carrillo
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back