GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Calificaciones
3.192
Mira que creo que GM es falso, pero no se como pudo permitir las barbaridades que le dijo, desde que estaba todo el dia dandole a la manivela, hasta que se fuese a su pais, muy fuerte, y claro, todo el mundo callado como p...como no hubo NADIE que le saco la cara o freno a la Carrillo?/PREGUNTO
Pero es q hasta en el programa de la sonso la han estado defendiendo. Albita santa

Calificaciones
112.182
Y en salvame en general que opinan de alba? Lo de potorra obvio pero el resto?

Calificaciones
323.543
Y en salvame en general que opinan de alba? Lo de potorra obvio pero el resto?
A mi me da que no soportan a la carrillo, estos bichos se reconocen entre ellos y no quieren competencia...

Por cierto, ya os je comentado que no sale cagarrillo, pero creo que es mejor para sus haters., va cuesta abajo y sin frenos, su imagen va a quedar mas por los suelos, aunque claro, luego ya le haran campaña de limpieza como hicieron con la Poyos , Chucho apestoso y otros, xD

Calificaciones
17.084
A mi me da que no soportan a la carrillo, estos bichos se reconocen entre ellos y no quieren competencia...

Por cierto, ya os je comentado que no sale cagarrillo, pero creo que es mejor para sus haters., va cuesta abajo y sin frenos, su imagen va a quedar mas por los suelos, aunque claro, luego ya le haran campaña de limpieza como hicieron con la Poyos , Chucho apestoso y otros, xD
La Poyos debe ser Raquel Bollo, ¿no? Y ¿chucho apestoso? Me pierdo jajaja

Calificaciones
112.182
Me meo...
Que remontó SV.. jajajajaja
Cuando su concurso fué cuesta abajo y sin frenos y se fué salvando gracias a los fans de la matamora cosa que yo misma vi en twitter..
Y esta otra "periodista"? Que dice?:ROFLMAO: que era el mayor personaje.. que todo el mundo queria entrevistarla.. que se habló de entrevistaen todos los sitios? Jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajjaja
Que cutres sois los "colegas" y mami de la vividora... Screenshot_2019-10-21-22-30-12-922_com.instagram.android.png Screenshot_2019-10-21-22-28-30-914_com.instagram.android.png Screenshot_2019-10-21-22-29-10-099_com.instagram.android.png

Calificaciones
112.182

pero es que como se salve el Jueves, ella que esta convencida que es la estrella pero que ponen malos videos suyos, ahora va pensar que es la p*ta ama.. y eso si que va ser imsoportable.. porque va estar mas relajada y crecida..

Calificaciones
15.966
Yo quiero que se largue el cejas porque no aporta nada y para ver que hace Mueblemí (como la apodó una prima, perdona pero no me quede con tu nick). Alba va a ir ya de culo lo que resta de programa pero si es verdad, que esta mañana no entendía porque la ponían tan de mala y al ver los vídeos con GM he flipado... Un toque de atención creo que le deberían dar. No por lo de las pajas (que muy bien que hace GM), sino eso de mandarle a hacer piadinas y mandarle de vuelta a su país despectivamente. Y por mi parte creo que con estas cosas GM se ha apuntado bastantes puntos, sea interés o no. Ha sido el único con un par que le ha dicho las cosas a Alba y era parte de su séquito.