GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Admito que me he reido cuando le he visto todo preocupado por el malentendido, que pensaba que era una amenaza.

Pero a la vez me ha dado ternurilla el italiano.
El italiano tiene un problema mental severo. Tendría q ir a un psiquiatra. No es normal cómo se devanea los seos por tonterías. Lo veo llorón, inseguro y psicótico; porque ojo con cómo se puso cuando le gastaron la broma del pelo cortado. Me dá entre miedo y pena. Creo que todo le viene del complejo de inferioridad respecto de su hermano
 
En el fondo me da pena que se pueda ir LLorao, es un tío divertido. Pero ver las caras de MilaGritos y Cagarrillo al ver entrar a Kiko, a pesar del asco máximo que me produce, serían bestial.
Ya! Es que me gusta Joao, pero me caen peor las otras dos...jajaja difícil decisión..
No tengo nada claro quien va a salir, eh?
Porque la campaña es más pro Kiko creo, pero sólo por ese porcentaje tan alto, no creo que sea Joao...
Qué pasará, qué misterio habrá, puede ser mi gran nooocheee! (si sale nominado algún mueble...).

@Lunátika ánimo bonita!! Mientras las cosas estén pochas, aquí tienes un oasis de locura sana :kiss:
 
me ahogo jajajajaja
Nació en Madrid, donde vivió y creció junto a sus padres, Carlos Carrillo y Lucía Pariente; Alba Carrillo estudió en la Universidad Complutense de Madrid Publicidad y Relaciones Públicas, compaginándolo con cursos de Arte Dramático. En medio de esta etapa, decidió presentarse al concurso de televisión Supermodelo, emitido en Cuatro y terminó la carrera.Fue a GH VIP a hacer el canelo.5. Monta a caballo en sus tardes libres.
https://es.wikipedia.org/wiki/Alba_Carrillo

jajaja, ¡ Cierto!, no me lo puedo creer.:LOL::LOL::LOL:
 
Jajajaja ya conté, es que más no sé porque ya te digo, ni los paré ni vi q los parara nadie jajaja.
También he visto a Gloria y Kiko varias veces, creyéndose algo como siempre jajajaja. ( soy de donde Kiko)
Jajaja gloria es tan bajita como dicen?
Unos chulos son
 
No quiero que se vaya Yorao, es el único que me hace reir.
Quiero que salga Kiko, me cae fatal, me parece un sobón del quince y es muy teatrero ... por dior, su voz, su tupé, su estupidez me repelen.

... pero habrá sorpaso, ya te digo!
 
menudo suspense, va a ser una noche muy complicada, está el tema que arde....zzZZZzzz

Qué coñazo, si ya dijo ayer botija que se iba Kiriko...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
73
Back