GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Que estrés, me voy de shoping, o como se diga, a algunas se les quita el estrés, yendo a comprar, de tiendas, lo he leído en algún sitio.

edito : es el estrés por si repescan a Hugo y a Dinio, OJAAAALAAAA !!!!! !!!!pero vamos, mi shopping, es ir a gadis aquí al lado, no me da para más el presupuesto.
 
El italiano básicamente es esto, no hay más, xD

asel.gif
Que no! Que el que va siempre de amarillo pollo es el quejas :ROFLMAO:
GM es una especie de Luigi elegante que aparenta 40 años en vez de 22
 
Ay jo, yo no quiero que se vaya Joao, si ya solo con ver sus fotos me parto:( :ROFLMAO::ROFLMAO:
Ojala sea como dice Lydia, que echan a Kiko y que luego lo repesquen.
Y a ver si cambian ya la lista de nominados y se exponen los muebles esos viejos que tienen metidos en la casa:rolleyes::rolleyes:
 
Ay jo, yo no quiero que se vaya Joao, si ya solo con ver sus fotos me parto:( :ROFLMAO::ROFLMAO:
Ojala sea como dice Lydia, que echan a Kiko y que luego lo repesquen.
Y a ver si cambian ya la lista de nominados y se exponen los muebles esos viejos que tienen metidos en la casa:rolleyes::rolleyes:
Yo creo que en vez de piojos lo que tienen es carcoma jajaja
 
Se lo dijo a Adara en la cena que tuvieron, que ella no había salido nunca de fiesta.
Y que el guacamole, no le gustaba, el jamón si.Porque Adara estaba untando las tostadas con guacamole.miernia a lo suyo, al jamón.
Y si comentamos aquí, que como con 26 años no había ido fiesta09/201900:13h
dMysLx2L9yWNMhx6c1Fhe7.jpg



  • Noemí y Adara, cara a cara en la 'Sala de pensar'
Noemí ha elegido a Adara para compartir una charla en la 'Sala de pensar' que acerque a las dos VIP. Noemí ha explicado por qué lo pasó tan mal el día de la fiesta del vino y por qué se asustó tanto ante el comportamiento de Adara, Hugo y Dinio.


"Me puse muy mal, me dio un ataque de ansiedad. Vosotros no lo entendeis pero soy una niña que nunca ha salido sola, nunca he salido de fiesta y no estoy acostumbrada. El día de la fiesta cuando vi a Hugo tan nervioso y tirando las uvas así me dio un ataque que me mareaba."
Adara ha comprendido su relato y le ha prometido que en "ningún momento se burlaron de ellos" como creía Noemí.

Yo es que los progs, donde aparecen los demiernia , no veo ninguno.
Pues Noemi es una falsa:ROFLMAO::vomit:, voy a tratar de buscar el video ese donde salia que se iba a un pub
 
En el instituto una chica de mi clase tenía así los dedos índice y corazón de la mano izquieeda. En su caso fue que de pequeña se pilló los dedos con una puerta :dead:.

Quizá a estela le pasó algo parecido.


todavía no me he enterado de que fue.
 
Back