GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo no creo ni que pueda controlarse, porque queda muy mal cuando explota. Es una chavala a la que han hecho creer que todo el mundo iba a bailarle el agua porque es guapa y rubia y con tipazo. Y cuando la realidad la frustra se porta como una niñata.
No tiene autocontrol pero lo que dice lo hace sabiendo bien que hace daño, es mala,
 
Yo creo que estos días sacarán los motivos por los cuales estuvo en la cárcel. Aunque creo que el padre salió por teléfono o hablaron ya de él en Sálvame hace un tiempo porque quería ver a su hijo, cuando éste estuvo en el calabozo, pero no se dijo que el padre hubiese estado enl la cárcel o al menos yo no lo recuerdo.
el quinqui del hijo lo lleva en los genes
 
Yo creo que estos días sacarán los motivos por los cuales estuvo en la cárcel. Aunque creo que el padre salió por teléfono o hablaron ya de él en Sálvame hace un tiempo porque quería ver a su hijo, cuando éste estuvo en el calabozo, pero no se dijo que el padre hubiese estado enl la cárcel o al menos yo no lo recuerdo.
Sí, desde luego ya tienen contenido en salvame
 
Y que al final es cuestión de audiencia, y los que quieren que se quede Hugo, aunque sean más, no son de gastarse el dinero, en cambio las piedras preciosas quinceañeras de la Brilli si...


Sigo indignada con lo de Sofia, si es que no se la cree nadie, es malísima actriz, no cuela. Si es que no puede llorar porque no le sale, está encantada de que le den un poco de cámara.
Si, las quinceañeras y todos los de su familia que son siempre más de un millón
 
Pues hombre,aunque no se ético ni legal,sería muy humano (porque a fin de cuentas es lo que son) que un juez, que vea lo repelente y desequilibrada que es esa mujer,tuviera serías dudas de ha quien dar la custodia de su hijo...
Alba respira mal royo y maldad por todos lados,por lo que yo no la veo apta para educar a un niño en el respeto y buenos valores que necesitan serles inculcados,al revés,yo en ella solo veo malos ejemplos para cualquier crío...
Hasta ella misma es consciente de eso y por ello está preocupada de la imagen que está dando...
La avaricia rompe el saco.. no se puede estar a todo
 
Uff, he leído el blog de Alba y ya puedo decir que es la tipa más chunga y retorcida que pulula por el universo Mediaset. repugnante lo que escribe sobre Frigenti y su opinión podrida sobre el colaborador.

Comenta lo que "valora" de él, pero lo va describiendo como un tipo amoral y carente de principios. No cuela Albi, el personajazo friki eres Tú.

De paso os presento a la hermana melliza. Belleza natural que no necesita estar yendo a clínicas de estética...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
carrillo-kCwG-U9099186042LxE-624x385@Las%20Provincias.jpg
 
Back