GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Están ensallando la coreografía. Irene que tiene un poquito más de idea se ha ofrecido a dirigir la coreo. La verdad, creo que lo está haciendo bien. Les va marcando los pasos 1,2,3 4 vuelta, bueno como cuentan los coreografos.
Y pos no llega la Alba y dice que de contar nadaaa de nadaa, que derecha e izquierda y claro se están haciéndo la picha un lío :hungover:
Alba una marimandona de narices :devil:
Eso de que no se ella la protagonista... :shifty:
Me meo con Joao bailando:ROFLMAO:
A lo mejor Pablo Puyol le enseñó a marcar los pasos a Irene jajaja
 
A lo mejor Pablo Puyol le enseñó a marcar los pasos a Irene jajaja
Ostras!! Pues puede ser :sneaky:. La verdad, baila bien, marca bien los pasos. Pero esto de ponerse a dirigir.... Y lo ha dicho ella, no quiero que nadie se piense que yo mando y tal.
Veremos cuánto tarda Alba en molestarse :bored:
 
Yo creo que aprovechó el momento para pirarse en cuanto pudo porque estaba ahí para defender lo indefendible. Aprovechó en plan me siento agraviada y me piro y así quedó medio bien cuando en realidad pensaba...me piro de aquí que no soy capaz de defender esto dignamente y así quedo medio bien. Anda a su casa señora!
Si, pero se marchó pq no es capaz de contenerse mucho tiempo y lo que piensa es lo que suelta Alba en sus momento de máxima locura pero elevando a 10ª potencia.
Ella es la verdadera pirómana y culpable de que Albita esté tan rotten.
Oju con una señora que tienen un historial de amenazas importante.
Lo disfrazan diciendo que son metepatas pero el tema va más alla. Es dañina y no sabe cuando parar pq le falta algo, supongo que empatía que sólo manifiesta por su obesisión, su hija.

Ambas tienen normalizadas unas actitudes absolutamente descabelladas, pero si Alba tuviese otro tipo de madre no lo habría aprendido o aunque siguiese estando loquer no sería tan Chunga.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back