GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo también me deshice de una amiga tóxica. Lo dejé con mi pareja y empezamos a salir juntas. Ella lo había dejado con su pareja antes que yo. Yo pensé que nos habíamos encontrado en un momento en el que nos venía bien a las dos pero la cosa empezó a ser muy absorbente. Yo no estaba bien y quedábamos pero había días que quería desconectar. Mis amigas de toda la vida jamás me presionaron ni me Lo echaron en cara pero si yo dejaba de llamar a esta chica en dos dias al tercero me caía la bronca del siglo. Bastante tenía yo intentando recuperarme de dejar una relación en la que había habido hasta convivencia. Llegó un punto en que me daba miedo llamarla porque no me encontraba bien y sabía que me iba a echar la bronca. Era como tener un novio celoso. Así que lo iba retrasando porque estaba intentando recuperarme y me había juntado a alguien que si no estaba a muerte con ella me hacía sentir fatal. Gracias a que aún en mi estado fui capaz de ver la mierda de relación que tenía con esta chica. Un día pensé...me encuentro mal y mis amigas de toda la vida solo quieren que esté bien, no me echan nada en cara y siempre están ahí, esta chica me hace sentir mal. La aparté. Acto seguido me bloqueo de todo y se dedicó a hablar mal de mí pero q mi me dio igual. Me la quite de en medio y sigo con mis amigas de siempre. A Irene le hace falta ver que si una amiga te quiere te comprende y los momentos felices superan con creces a los desacuerdos. Le falta plantarse pero no lo hará. Por lo menos de momento. Espero que vea la luz
Perdón por el offtopic pero merece la pena comentar este tipo de casos, que creo que todos hemos tenido uno.
En mi caso fue más sencillo, amigas desde hacía 7 años, estudiamos juntas, compartimos piso dos años y terminamos trabajando en el mismo sitio. Uña y carne.
Me dieron un ascenso importante dentro de la empresa y ella se derrumbó, se tiro tres días enteros sin ir a trabajar diciendo que se encontraba mala.
Llorando, diciendo que yo le hacía sentir una fracasada, que siempre le había hecho sentir la amiga fea y que ahora le hacía sentir una fracasada laboral....
Aguante medio año esas tonterías, lo pasé mal pero aguante por los años anteriores de amistad que nos unían.
Aguante mucho y como no vi cambio ninguno, solo a peor (ella hacía lo de alba, comportarse fatal y luego echarle la culpa al mundo) corte total relación con ella.

Y no me arrepiento, solo de no haberlo hecho antes, pero si es cierto que de vez en cuando echo de menos una amiga cómo lo era ella antes de que empezara a comportarse así de mal conmigo.
 
De la madre de la trapacera sólo quiere liarla otra vez para tener ella y su familia notoriedad en las galas
Ver el archivo adjunto 1188694
Joder, ¿esta señora no sabe que los signos de puntuación están para algo? Y escribe "hacer ganadora ha Adara"... Madre mía... ¡¡¡Me sangran los ojos!!! ¡Menos brilli brilli y más leer!
 
Joder, ¿esta señora no sabe que los signos de puntuación están para algo? Y escribe "hacer ganadora ha Adara"... Madre mía... ¡¡¡Me sangran los ojos!!! ¡Menos brilli brilli y más leer!
Pero tienen mucho poder los gitanos se apoyan a muerte ya se vio contra hugo que tenía mucho poder y le terminó echando, es difícil echar a la miernia aunque sea un mueble que lo es, vamos yo no lo veo por lo que decís aquí, luego claro son analfabetos no van al colegio porque dicen que no vale para nada.
 
Que penica me ha dado,mas que los lloriqueos del Antonio David
1SSeTDp.gif
U7SYTKi.gif

No te lo creas, coti. Este llora como el que va a una entrevista de trabajo y ve la cosa muy negra.
Qué momento! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
De la madre de la trapacera sólo quiere liarla otra vez para tener ella y su familia notoriedad en las galas
Ver el archivo adjunto 1188694
Pues en parte creo que tiene razón. Últimamente la única ganadora de GH o Supervivetes sin ayudas de la organización en cuanto a montaje y victimizar (sólo porque el rival era hijo de la expresidiaria Pantoja y quieras o no, a el se le ayudaba más) ha sido Maria a Jesuz. Eso no quita que su hija sea un puto sofa.
 
Alguien sabe que ha pasado ??.Más de una hora sin señal y ahora veo el ambiente raruno, el italiano dice que cosas más raras pasan, Mula le da la mano a Estela como un pésame y no veo a Alba ni a Kiko...
 
Pero tienen mucho poder los gitanos se apoyan a muerte ya se vio contra hugo que tenía mucho poder y le terminó echando, es difícil echar a la miernia aunque sea un mueble que lo es, vamos yo no lo veo por lo que decís aquí, luego claro son analfabetos no van al colegio porque dicen que no vale para nada.
Yo creo que hubo un poco de Tongazo con lo de Hugo:cautious: un pocooooooooooooooooo :jimlad:
 
Está más claro que el agua que a Qlba le pasa algo. Sufre ataques de ira de manual. Hasta Irene ayer dijo...me acercaría a hablar pero igual me escupe...y sinceramente no creo que fuese una manera de hablar sino que lo creía sinceramente. Al final de la gala entró en cólera y se cagó en la productora, en la psicóloga y textualmente dijo que se metieran los micrófonos por el agujero del culo. Esta chica está mal mal y no lo digo de broma. Yo creo que necesita ayuda pero para eso hay que reconocer el problema y ella no lo hace. Su madre ayuda poco o nada. Todo es culpa del resto. Jamás admite una equivocación. Como no lo solucione pronto...la clínica López ibor tendrá mucho prestigio pero efectiva ya veo que no es. Para muestra un boton
Es una maltratadora psicologica de libro, tal cual, la madre si que está desquiciada, pero ella sabe muy bien lo que hace y dice
 
Y que al final es cuestión de audiencia, y los que quieren que se quede Hugo, aunque sean más, no son de gastarse el dinero, en cambio las piedras preciosas quinceañeras de la Brilli si...


Sigo indignada con lo de Sofia, si es que no se la cree nadie, es malísima actriz, no cuela. Si es que no puede llorar porque no le sale, está encantada de que le den un poco de cámara.
 
Back