GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Es una maltratadora psicologica de libro, tal cual, la madre si que está desquiciada, pero ella sabe muy bien lo que hace y dice
Yo no creo ni que pueda controlarse, porque queda muy mal cuando explota. Es una chavala a la que han hecho creer que todo el mundo iba a bailarle el agua porque es guapa y rubia y con tipazo. Y cuando la realidad la frustra se porta como una niñata.
 
Y que al final es cuestión de audiencia, y los que quieren que se quede Hugo, aunque sean más, no son de gastarse el dinero, en cambio las piedras preciosas quinceañeras de la Brilli si...


Sigo indignada con lo de Sofia, si es que no se la cree nadie, es malísima actriz, no cuela. Si es que no puede llorar porque no le sale, está encantada de que le den un poco de cámara.
Hoy la he visto un rato en MyHyV y le estaban poniendo un vídeo de anoche donde ella hablaba y estaba encantada de verse. A ella le da igual cómo sale, lo que le importa es que sale en la tele y listos.
 
Yo no creo ni que pueda controlarse, porque queda muy mal cuando explota. Es una chavala a la que han hecho creer que todo el mundo iba a bailarle el agua porque es guapa y rubia y con tipazo. Y cuando la realidad la frustra se porta como una niñata.
Y además de niñata, es muy colérica maleducada y choni. Las burrradas que suelta en cuanto se calienta. Y va de pija y fina
 
Y Mierdaset no va a dedicar horas y horas de programación a contarnos porque está en el trullo el padre de Kiko? Con los años que dijo pensé en asesinato.
Yo creo que estos días sacarán los motivos por los cuales estuvo en la cárcel. Aunque creo que el padre salió por teléfono o hablaron ya de él en Sálvame hace un tiempo porque quería ver a su hijo, cuando éste estuvo en el calabozo, pero no se dijo que el padre hubiese estado enl la cárcel o al menos yo no lo recuerdo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
296
Back