GRAN HERMANO VIP 7 (2019) (5 Visitantes)

Calificaciones
43.203
Esta semana yo creo q toca TONGO CACHONDO aunke Potorra lo va a dar todo por sacar a ALBA no sera suficiente y creo q saldra POL.

No hay ningun enfrentamiento entre estos 3 ni videos rajando entre ellos q poner ni morbo en la sala de expulsiones entre los 2 que queden ...para el programa es una mierda de nominacion.La semana la tiene q salvar drama Joao pq sino no creo q rellenen .

Alba todavia hay esperanzas q de q pueda agredir a Adara o Estela en un brote y Cejas es q es tonto de baba pero es el unico q aguanta a Mila.El grupo guay es demasiado fuerte ahora mismo y ademas de coco van bien todos....

El concurso lo tiene q reactivar Antonioda implosionando su propio grupo de mierda puesto q la tactica serpiente de infiltrarse en los guays no parece funcionarle....
Potorra nunca va a perdonar a Alba que dijera que hizo un concurso de mierda. Si no se lo ha perdonado a Mila menos se lo perdonara a Alba.

Calificaciones
12.773
Melania??????? Si era un bicho de cuidado. Terriblemente cruel y despiadada.
Por eso me gustaba...era un bicho pero también era/es una chica lista.Era despiadada pero también era una tia estudiante con estilo y demás era terrenal, quiero decir me sentía mas identificada con ella que con otras concursantes por ejemplo las ultimas chicas de reality que me parecen casi todas un horror.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 5)