GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Por favor,que Frigenti mande este domingo otro Tweet para ver si Irene abre los ojos de una vez con Alba.
A ver, Irene tambien es para darle de comer aparte eh... no se si va o viene... parece un corderete, pero me acuerdo de su speach a la chica esa que lloraba porque le decían que era un mueble... se marco una tesis de lo que hace o no hace contenidos en tv y de lo que interesa o no interesa... será honesta, pero tonta seguro que no es.
 
Por cierto es un poco pesada Mila con lo de Kiko es un falton hacia las mujeres, Mila querida, Kiko es como tú increpa a quien elige como cabeza de turco.
Que cuando estaba Hugo Kiko estaba obsesionado con hacerle la vida imposible y ahí nadie dijo nada.
Nadie nos debe respeto por el hecho de ser mujeres, sino por ser personas, pero vaya que se queje ella que no tiene respeto por nada ni por nadie...
 
Tengo que decir que quería al Kiko fuera que machacaba a Hugo y estaba todo el día cpn la mugrepando. Pero quiero que se quede el Kiko que se divierte con Adara por las noches y pone en su lugar a Mila y Alba. Tampoco quiero se vaya Joao...

Por cierto, aquí Alba como siga mentando a la productora y acusando de pactos etc creo que va a perder la silla ella.
 
A Alba le gustaría ser ventrílocua y hablar a través de Irene. Así diría lo que ella quisiese cuándo ella quisiese. No quiere amigos, quiere súbditos que besen el suelo por donde pasa y que le digan a todo que sí.

Pero es que esta mujer esta muy crecida porque la tratan de niña bonita, solo hay que ver lo de su programa, el que ponen después del de Ana Rosa, es de vergüenza a Frigenti le llegaron a decir que si no es para defenderla que no hable, que como trabaja alli hay que apoyarla y ahí están todos (menos Frigenti) defendiéndola a capa y espada, diciendo que es la gran protagonista de este Gh y chorradas por el estilo.
Ostras, me acabo de dar cuenta de que últimamente me trago mucha tele. :eek:
P.D.: Que conste que no suelo pasarme la vida viendo la tele, esto circunstancial, es tengo que estar de reposo. :(
;):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back