GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Alba recriminándole a Irene que haya dicho lo que ella siente!!! Es acojonante esto.... No si quieres es tu muñeco y dice lo que tú quieras....

Y la tía asquerosa sigue y sigue con el machaque a Irene porque no dijo lo que ella quería cuando quería y como quería

A Alba le gustaría ser ventrílocua y hablar a través de Irene. Así diría lo que ella quisiese cuándo ella quisiese. No quiere amigos, quiere súbditos que besen el suelo por donde pasa y que le digan a todo que sí.
 
Alba se ha trastornado un poco.
Culpa a la otra chica de dejarla mal porque la otra se comporta bien y ella no. Esto hay quien lo entienda? Tendría la otra que comportarse como ella para que se note menos como es? que locura, no ?
Debe de querer irse ya, no se, es muy ilógico todo.
 
Todos hemos tenido una amiga como Alba. En mi caso el resto nos revelamos y la mandamos al monte. Con que rabia nos miraba cuando le dimos la patada.

En mi caso fue la hermana de una amiga que se pegó al grupo, me tenía cosida, una envidiosa de manual, al final tuve que mandar a la mierda a las dos, a mi amiga y a la hermana, y me quede más ancha que larga, xD
 
Que se dirimía en el juicio que tuvo con Fonsi?
Alba no deja de repetir que todo esto le perjudica.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back