GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Esto de hoy, , este Límite 48 horas, creo que ha sido elmás calmado, y el que más nerviosa me ha puesto.

Viendo a ese pol, viendo a esa adara, y al Joao, que a ese, como tiene tantas caras, , pero han sido momentos, que lohe visto sentada en el sofá, y sin escribir aquí.

Ya cuando he visto como adara se ha salvado, , me ha dado alegría, porque eso la ha dado un resurgir de sus cenizas, cual ave fenix, para afrontar, ya el mal trago que se ha pasado con pol, y ya va a estar más segura de si misma
 
Irene está tonta, parece que necesite tener el beneplácito de Alba, la idolatra.

Pues esta chica a mi me da miedo, no veo muy normal tener esa adoración por una persona a la que conoces desde hace un mes.
Como Irene se tiña de rubia... estas acaban haciendo la versión pijo-choni de "Mujer blanca soltera busca..." :eek:
 
1.55 Alba carga contra el programa y la productora: "Ya han conseguido que la gente aplauda a Kiko y yo soy la mala. Gracias Zeppelin". Después Carrillo le reprocha a Irene que en sus intervenciones se haya limitado a decir que Alba no le tiene anulada y no haya detallado la cantidad de cosas que supuestamente ha hecho Carrillo por ella.


2.00 Estela comenta con Irene que está preocupada por lo que pueda estar pensando su pareja de su relación con Kiko. Teme que por la manera de montar los vídeos "se pueda llevar una impresión equivocada". Junquera también está tocada: "Como amiga iría ahora a hablar con ella (Alba), pero igual me escupe".


2.10 Irene le aconseja a Estela que se aleje de Kiko. "No como amigos, pero sí físicamente porque eso es lo que montan", explica. Estela dice que ahora está segura de que su marido anda con la mosca detrás de la oreja. A buenas horas mangas verdes."Le conozco..esto es la televisión. Lo primero que se va a saber de mí es que soy la mujer de Diego, entro a un reallity y parece que quiero tener algo con un tío".

AIn3KLqwzyUqPkQw2gTTi2.jpg


2.15 De fondo escuchamos a Alba fuera de sí gritando. Carrillo está amenazando con irse del programa. Kiko asegura que Alba lleva "la misma estrategia que en Supervivientes diciendo ahora me voy, ahora no me voy..."

2.20 No hemos visto cómo empezó la cosa, pero ahora la que pierde los papeles es Mila con Kiko. Lo más suave que le llama es chulo de playa. "Ya saltó la fiera", reacciona Kiko.


2.25 Mila acusa a Kiko de tratar mal a las mujeres. "Aquí somos concursantes más allá de un género", replica Kiko.

Vjkf9R6zXRWegiVIGgyWY5.jpg


2.30 Mila sigue diciendo barbaridades de Kiko. "Encoge el culito cuando está nominado. Le gusta hacer daño a la gente. Aquí no se dan cuenta de que el monstruo no es Adara es él. Todos callados con este chulo que está haciendo la escaleta del concurso".


2.40 Mientras Mila y Kiko siguen discutiendo a gritos, Estela se desahoga con Adara. La muchacha dice que hoy se ha dado cuenta, a dos días de la expulsión, que debe echar el freno con Kiko. A buenas horas mangas verdes parte II. Asegura que antes de entrar en la casa tenía prejuicios con Kiko, pero luego ha sido su gran apoyo. Afirma que hasta ahora pensaba que su amistad con él sería visto con buenos ojos fuera, pero hoy se ha dado cuenta de que no.

https://www.telecinco.es/blogs/minutado-ghvip7/Reencuentros-violoentos_6_2831415006.html
 
upload_2019-10-9_2-55-41.png


Pero no es una solución, porque al menos ahora Adara, que ya se ha vuelto a levantar, puede apoyarse en Joao, porque Joao, a veces no sabe pa quien vendimia


upload_2019-10-9_2-57-17.png
 
Back