GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Porque se lo decolora para parecer más europea. Va de retro con su color natural aunque por el camino se haya cargado el brillo y la salud del pelo. Mecha sobre mecha sobre mecha sobre mecha...

monica-hoyos_1230x2000_5137affe.jpg
Ahí tenía un pelo precioso.
 
Motivo por el que GH VIP hizo la GRAN TRAMPA con el Falso favoreciéndole en el juego de la inmunidad.

Desde luego no por él que les importa un carajo, él y su cara de alelao, sino para salvar a Monicaca o Sucio, que eran los que iban a salir nominados, uno u otra, junto con los Incas. Si tenía el privilegio el tontarro del Farsa salvaría a uno o al otro, ya que son sus "amiguis"... en el caso de que hubiera salido nominado cuatro; los Incas, más uno de los mugrosos y Tontonio, se aseguran que el Falso hubiera salvado al mugre y se quedan los mismos que se han quedado, y si solo hubiera salido nominado el Espino con los Incas, ya hubieran cambiado el privilegio por otro distinto. Así que si encontraba la bola Falsuno, aseguraban, SÍ o SÍ, que salieran nominados los tres que han salido. ¿Y por qué? Muy fácil; les interesa (vete a saber por que mierda de intereses) que la Locapollos y el Chucho queden dentro del cuarteto de los finalistas. Con Toni dentro de los últimos cinco, se les hubiera visto muuuuuuuuuuuuuucho el plumero que él hubiera salido en quinto lugar y se quedaran en la final el Chucho y Locapollos, dos de los más odiados por la audiencia. En cambio, estando el Falso entre los últimos cinco es muuuuuuuuuuuu fácil dejarlo fuera de juego en las votaciones de favoritos del público y dejar en buen lugar a los protegidos, que para más inri, son los dos MÁS MUGRIENTOS del concurso.

En Tele:poop: ya están haciendo sus movimientos para que en el público cale bien jondo que la Princess Inca sin la Monimugre no es nada y es la refostia que se queden las dos en la finalísima más final y se refostien vivas entre ellas, a lo cholitas cañeras en medio de un ring arreándose hostias como panes. E incluso, pensando mal, que hicieran la misma jugada que hicieron con la Potorra, hacerla ganadora con la excusa esa de que los Incas al tener que dividir los votos, gana la Locapollos y la Lunera de la hija.

Me hubiera gustado que en la final hubieran estado los tres que están nominados esta semana. Tonino, del grupo mugroso es el menos mugroso, además de que estas dos últimas semanas ha hecho más fácil y juguetona la convivencia a la pincess Inca

Me hubiera gustado que Locapollos hubiera sido expulsada por el público en la primera nominación que fue salvada a cuenta del maldito privilegio.

Me hubiera gustado que los colaboradores y el Botijas se tuvieran que haber metido por el :mooning: el mantra ese de "Si Localcoño no ha salido nominada por sus compañeros y ha llegado a la final, será porque algo ha hecho bien" Y una MIERDAAAAAAAAAA pa ellos.... ha sido nominada tres veces, a pesar de tener su mugregrupo que la protegía, pero esas tres veces ha sido salvada por el privilegio de los huevos, que SIEMPRE (casualidad, jajjsjaj) han ganado los mugrientos.

Me hubiera gustado que el Chucho hubiera tenido nominación disciplinaria y no lo hubieran protegido tanto, ocultando lo peor de él... o justificando su comportamiento por que no sabía gestionar ese sentimiento de Hamor Berdadero... y otra MIERDA PA TOOS ELLOS y sus justificaciones.

Me hubiera gustado que no hubieran escondido vídeos que los dejaba muy mal, tanto a los mugres como a los que lo permitían; el programa, la dirección y JJ.

Me hubiera gustado que según iban saliendo los mugrosos les hubieran puestos todos los vídeos vergonzantes que han protagonizado acosando a Mírian. Que se hubieran visto lo pandilleros que han sido con ella. Que se hubieran dado cuenta de su comportamiento de manada que han tenido, siguiendo a la hiena jefa de la manada. Me hubiera gustado que se les hubiera caído la cara de vergüenza y bochorno y hubieran sido capaces de pedir perdón y entonaran el mea culpa.

me hace gracia cuando los que estaban nominados justificatan su comportamiento mugriento por los nervios de la nominación... ¿Entonces dónde colocamos los nervios de Koalita y la Princees Inca con 10 nominaciones a cuestas? Tendrían que estar subidos en too lo alto del bellotero con too los dientes de punta p´arriba y los ojos arrancaos de su cuencas por los purititicos nervios.... ¡¡Ahhhhhhhh, nooooooo... que ellos no tienen derecho a tener nervios!!! Ahhhh, nooooo que es que la Cholita provoca.... ahhhhhhhhhhhhh no, que ellos se han apartado del grupo pa que los nominen desde la PRIMERA SEMANA!!! ¡¡ANDA Y QUE SE TOQUEN UN POCO LOS HUEVOS TODOS ELLOS!!!!

Y na... que se me acabó el tiempo y me vuelvo pa mi cueva, pa mis cosas y mis adentros.

Os leo casi todos los días y casi todo, pero no me da para darle a los monigotitos de puntuar y daos a todo@s "te quiero mucho prim@" y sobre todo... GRACIAS ENORME porque gracias a vosotr@s y por lo que colgáis estoy al día del 24 horas y lo que se cuece en twitter.

@turn he leído que estás pachurraílla... un besote te va pa allá querida amiga y cuídate.

Besos pa too kiski... y :kiss: de los especiales pa mis especiales, que ya sabéis quienes sois :)

¡¡VIVA PIRRISSSSSS!!!

¡¡¡¡PIRRIS GANADORAAAAAA!!!

¡¡¡ARRIBA KOLAITA Y PIRRIS.... ARRIBA LOS INCAS!!!


Joeer vaya tocho, te has explayado bien, no entra en meses, pero estás al tanto de todo.
Te quiero amiga neblilla, ya lo sabes.
 
Que gane koala que me cae fatal o asfar que es un mete mierdas pero tiene su gracia, no lo sigo apenas pero cada vez que le doy mirian en su linea bromista de caca pedo pis chichi pollita siete años sin gracia,Mónica amargada suso pues es suso y tony mas quemao
 
Hola primas!! Últimamente nos quieren meter Susaurah por vena o esa es mi sensación. Hasta le dejaron a Suso volver a despedirse de ella, trato de favor en toda regla. Yo no me creo na de na.:dead:
Y con el tema Tonyriam ......muy bien, momentos divertidos ,muy entretenido pero Vip Tony !! A buenas horas mangas verdes!!! Si te gusta la Inca, espérala fuera!! OLE MI KOALA Y MI MIRIAM JUNTOS HASTA LA FINAL Y MÁS ALLÁ :love::love:
 
Back