GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Aurah, no solo no respondio a la pregunta de Hugo, sino que interpelo con su acostumbrada prepotencia, quien era Hugo para defender a Miriam. De cuando los colaboradores tienen que dar explicaciones a los entrevistados. La Barneda tenia mas interes en la respuesta de Hugo que en analizar el concurso de Aura. ¿Os imagináis Aurah entrevistada por Mercedes Mila? Ni Barneda, ni JJ, ni Maria ricitos de oro, están a la altura de GH o GHVIP, de donde no hay no se puede sacar, se lo han cargado.
Totalmente!!!! Hugo le iba a decir algo y como ella se puso a gritar por encima lo de que a ver quién era el no solo no le dijo la pregunta sino que lo echaron del plató!! ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO.
 
Asraf en 24h
está el Asraf indignado por como es Miriam y que tenga su armario por dentro descolocado .
dice Monica : es muy mala gente , mucha maldad
Asraf: lo es , tú has visto como tiene el armario de descolocado
:ROFLMAO::smuggrin::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y este panoli que anda mirando armarios ajenos . A ver que cada uno tenga el armario como quiera y encima si tienes que hacer la maleta todas las semanas ..
que argumentos los del Farsa , son pa llorar o preocuparse
Yo creo que ni la d desharia.
 


No creo que le hayan vetado, ya sería un despropósito total, ... pero claro, si vemos que el Jueves pasado soltó lo de la servilleta que la Zanahoria lanzó a la cara a Pirris y que el programa quería tapar... aparte de insinuar que había videos que no habían salido...

No sé, pero da verdadero asco esta edición, en mi caso es el último reality de TeleTrinco al cual me engancho, me paso a MasterChef u otro el próximo año.
 
Ojo
Pero ella va con su Berdad, sabes?
Va de frente, slurp (traga saliba), sabes?
Y tiene estilazo y elegancia en el vestir...mo_O
No hay que darle importancia a que no se lave demasiado, no se desmaquille y se la traiga al pairo emborracharse, uy perdón, su no metabolizar el alcohol.
Y además baila genial, muy fina y actual ella...
Un angel...:rolleyes:
Aún siguen odiando?
Este año se van a forrar los de mi gremio... se mimetizan y se contagian.... y no solo en Guadalix.
 
Miss zanahoria que no tiene dinero para su hijo , invita a sus amigos a vuelos y a la gala para que monten bulla .
Seguro que se gastará 5000 euros en echar al koala , parece que dinero le sobra

 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
164
Back