GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Mi opinion con relacion a los "hombres" que aun quedan en el concurso (dejando de lado al Koala)
  1. Suso, el atontado este aun no se ha dado cuenta que su estrategia de pseudo relacion con la unineuronal Aurora no va a ninguna parte, sin ella en la casa, ademas de crear mal ambiente que mas sabe hacer?
  2. Asraf, el hombre visto y no visto, solo aparece para crear polemica y conseguir que sus detractores hagan lo que el persigue y quedar como victima de racismo aunque el mismo lo sea y lo provoque.
  3. Toni, el mueble, que sus neuronas se pusieron en marcha cuando mama Makoke le dio ciertas espectativas y penso que por ahi venia su estrategia, pero Makoke ya no esta, asi qe ahora se arrima al sol que mas calienta, Miriam y esta se esta riendo en sus morros.
Y todos ellos completamente influenciables pensando que Pollos era una gran favorita secundando su bulling hacia una persona a la que no conocian de nada.

Para mi los TRES prescindibles completamente, pena de hombres, no me acercaba yo a ellos aunque fueran los unicos que quedaran en la tierra.
 
Lo normal es q la mierda este en el bater, todavia no se cual es el delito de miriam, igual es q tiene obligacion de comerse lo q caga para no molestar a esa panda vagos sin oficio ni beneficio

Cualquier cosa que haga Pirris la exagerarán hasta el infinito para demostrar que es lo peor. Ahí no está siendo inteligente, tendría que mantenerse en un perfil bajo para no significarse y que aprovechen para machacarla. A mí no me ha gustado pero no creo que sea para tanto cuando no hacen lo mismo con los otros.
Ahora en la cadena están aprovechando este vídeo para llamarla guarra. Parece que la gente caga y siempre tira ambientador, ¿qué harán todos estos "pulcros" cuando no tienen ambientador y les toca cagar fuera de casa? Seguro que se lo deben llevar encima, no sea que el que vaya después tenga que oler los aromas, venga hombre. Ojalá fuese así y no nos tuviésemos que encontrar con lo que nos encontramos muchas veces en los lavabos. Ya no digo en sitios públicos, en la misma empresa... que entre adultos todavía hay que poner letreritos para que la gente use la escobilla y demás...:vomit:
Sin embargo no parece que sea de guarras cuando Demónica, nada más llegar a la casa, le tiró toda su ropa por el suelo. O cuando cogió su ropa y limpió el suelo con ella. O cuando escupió en su comida. O cuando Chucho le tiró encima lo que estaba barriendo... etc, etc.
 
Le pregunté a una conocida que quién quería que gane GH y me dijo que Suso ._.

Hay días malos, querida. Yo hoy le he preguntado a mi amiga quién quería que ganara y me ha dicho:

(AMIGA) - Pues ya...me importa una m***a...

(YO) - ¿Por qué? ¿Qué pasó ayer en el debate que no pude verlo?

(AMIGA) - En el debate lo de siempre pero a la hora de comer le he mandado a mi marido un whatsapp y, por error, se lo he mandado a mi jefe.

(YO) - Pero tranquila... ¿Qué has escrito?

(AMIGA) - "Cómprame Ginecanestén óvulos; parece que tenga los dragones de GoT en el @%$#@$$".

(YO) - :hilarious::hilarious:

(AMIGA) - A ver qué me encuentro mañana en la oficina...

____

Edito: siento el biopic pero tenía que compartirlo con vosotras.


.
 
Pues casi que mejor para él. Mira que le suelta un cuesco de esos tan graciosos, olorosos y glamourosos de su potito inca :confused:

Gracielaaaaaaaa

Tazas ganadooooooor


es capaz de ponerse a limpiar la casa con tal de no ir a escuchar esas "gracias" chechuales. no sabe hablar de otra cosa
bromas chechuales estilo esteso.
esa risa incalificable
los peitos, el potito, huele mis quesitos

puaggggggg qué cutre, qué asco, qué horror


TONY GANADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡
y follxxxx con makoke delante de lapina
 
el otro día el opá dijo que fuera de la casa no tendría relación con lamichi
que lo de la casa se quedaba en la casa

desde luego se nota muchísimo que está hasta los coj*nes de ella. ya ni disimula.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
164
Back