GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Calificaciones
62.739
PRIMAS SÉ QUE ESTE HILO YA ESTÁ BASTANTE MUERTO PERO EN EL SALVAME ACABAN DE RECIBIR UN CORREO DE LA AGENCIA DE REPRESENTACIÓN DE BRAD PITT DICIENDO QUE LA SEÑORA MAKOKE DEJE DE DECIR QUE ESTUVO CON ÉL PORQUE ES MENTIRA Y QUE SI NO PARA PROCEDERÁN CON ACCIONES LEGALES.

MEEEEEEPAAAAARTOOOOOOOOOOOOOOO (OJALÁ SEA CIERTO)

Calificaciones
11.629
PRIMAS SÉ QUE ESTE HILO YA ESTÁ BASTANTE MUERTO PERO EN EL SALVAME ACABAN DE RECIBIR UN CORREO DE LA AGENCIA DE REPRESENTACIÓN DE BRAD PITT DICIENDO QUE LA SEÑORA MAKOKE DEJE DE DECIR QUE ESTUVO CON ÉL PORQUE ES MENTIRA Y QUE SI NO PARA PROCEDERÁN CON ACCIONES LEGALES.

Jajajajajaja jajajajajaja J.I dijo lo mismo. YORANDO

Calificaciones
54.509

AUXILIO. ME DESMAYO.

Pobre Mako, todos sus lovers reniegan de ella.

Calificaciones
116.996
amai que techingo se lio con el tazas? y ahora dicen que se ha liado con chabelita esta nochevieja-añonuevo?
aqui quien ha sido antes techingo o chabelita¿?
Ahí habrá sido un duo,un terceto, un cuateto con Omá y alfinal acabará todo en cama redonda, con Albalá, Isla, Pakirrín y vete tú a saber con quién más.....:D:D:D:D