GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Las carpeteras son patéticas. Tiene cualquier excusa para cargarse a Koala. Ahora dicen que si llegan Miriam y Koala a la final, dividirían los votos y ganaría otro. Cuando de SIEMPRE en los votos para que se gane, votas al que quieres que gane. Los de Miriam votarán a Miriam y los de Koalita a Koala.
 
No ha sido un GH VIP, no había nadie vip en esa casa, tal vez las moscas, o el gato, pero el resto no eran vip. Que sigan haciendo estas burdas manipulaciones para ganar espectadores para este formato, me parece bochornoso. No hablo de tongos, no me los creo, simplemente a la organización no le interesa el contenido del formato, tampoco pienso que les importe que gane Suso o Mónica o Aschraf. Cuando ya no se ve un concurso, sino un montón de gente comiéndose el marrón del de al lado. ¿Qué culpa tiene un concursante de lo que entienda otro concursante por convivir? Si nadie les dicta las normas, se vuelve todo un caos y ya no se entiende nada. Luego, para las galas y los colaboradores (cada vez salen más, como de debajo de las piedras) que se llenan el plato con cuatro tonterías mal contadas de un concurso que ya no es GH, sino un cuadro dónde van a redimirse cuatro señores con cuatro señoras. No se sabe muy bien porqué o como si alguien lo esperásemos. Antes, con su ignorancia hacían reír, ahora dan lástima...porque ya estamos en el nivel de teleignorancia.

Experimento sociológico ya será una cena de Navidad (si es que alguna familia se sigue juntando aún):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

https://www.cuv3.com/2014/11/20/asi-es-floren-abad-el-super-de-gran-hermano/
 
yo la daba a lamichi ojete 1 millon de euros y una corona estilo sha de persia y que se fuera a alaska pa siempre. o a perú
cosa más cutre, aburrida, vulgar, pesada.
 
madre mía tony haciendo totalmente de esteso con la michiojete:hilarious::hilarious::hilarious:

pero tony hombre, que tienes 30 años y alguna reputación:hilarious::hilarious:
 
Qué horror, en la habitación de los susos. Da tan mal rollo esa habitación! No por ellos, en el lugar en sí, debe tener un cruce hartmann o algo así allí en medio, no me gusta nada.

Y ya veras, sin ropa van a ir, no les van a llevar nada, nada, nada. Qué risa.
Me creo a Tony cuando dijo que allí no podía conciliar el sueño y tenía taquicardias. :LOL::LOL:
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
177
Back