GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Jajajaja.
A mí una persona ya mayor y muy metida en el círculo político madrileño me contó que cierto ministro que iba de progre a pesar de estar en un partido de derechas en privado tenía la mano muy larga contra su mujer y su propio padre le decía que era más fascista que Franco. Su discurso fue polémico ya que era muy paternalista con las mujeres e intentó quitarnos derechos muy importantes. Al final de su carrera política se vio que de progre nada y de rancio mucho.
De cierto cantante e influencer divorciados, sus vecinos contaban que tenían broncas monumentales por las juergas que se corría él en las que había de todo. Dicen que la influencer, aunque sea muy petarda y caiga mal, no es la mala de la novela ya que durante mucho tiempo estuvo tragando las salidas de tiesto de su marido.
Un amigo fue compañero de carrera del preparado y dice que era lo más vago que ha parido España. Actualmente tengo conocidos del preparado y dicen lo contrario, que es un hombre muy trabajador, culto e inteligente y que gana en las distancias cortas ya que en público es algo tímido y en privado se suelta a hacer bromas. Se ve que envejecer le ha sentado bien.
Hace muchos años un amigo que trabajaba en Telecinco nos contaba que Belén Esteban se drogaba y tenía al camello siempre rondando el camerino. Yo no me lo creí porque pensé, inocente yo, que como iba a drogarse tantísimo como mi amigo contaba si tenía una hija pequeña de la que cuidar. Mira tú que a los cuatro años saltó la liebre de la adicción que sufría Belén. De ella me han hablado muy bien, aunque dicen que en su peor época de adicción era insoportable estar con ella porque le entraba el mono o el subidón y se ponía a insultar y a atacar verbalmente a la gente. Pero ya os digo, actualmente me hablan muy bien de ella y me alegra que se haya recuperado.
De una actriz famosísima en España con una imagen muy dulce y naif amigos suyos me contaron que le da duro a la coca y me dejaron loquísima porque no me lo esperaba para nada con esa imagen tan cándida y sana que transmite.
una rubia de ojos azules que esta embarazada?
 
muy cierto , el foro lo leen los tuiteros y colaboradores .
bastantes gifs míos han usado también hasta los monipopus :eek:
Me da igual porque yo traigo tuits al foro y capturas .
Lo que me jode es que ahorremos trabajo a kiko matamoros por ejemplo que le oído decir cosas que sé que seguro se han inventado en el foro por ejemplo lo de "vendekids" y otras perlas.
doy fe que en la edicion de sv de jose luis yo le decia el rustico y luego el vendas se lo llamaba tambien
saludos matamua!!!!
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back