GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Todo en orden, pero te cambio a Mónica por Tony. Da miedo, en serio, que está mu loca.

No prima. Si salen nominados suso y Mónica los % serán muy ajustados
Quiero la semana que viene a Suso expulsado con un 90%
Y a Moniquita la siguiente semana

Asraf,Tony,Miriam y Koala a la final.
Asraf cuarto finalista con un 0.8% de votos en positivo
Tony tercero y el resto de la historia me da igual como se escriba... pero me encantaría un 51% para Miriam diciendo que se va a repartir el premio con su Koalilla
 
el rollo de amargados de lamichiojete y su muñeco monchito el opá, con lo de que son muy trabajadores es lo más hortera, rancio e infumable que se les podía ocurrir. siendo casi todo lo que hacen y dicen hortera, rancio, infumable y siempre desde ese pozo negro que llevan dentro.
 
DpOsobdXcAA74KU.jpg

Suso, hace unos años, con un amigazo.

Y después dice que está cansado de ser waaapooo
 
hola hola:sneaky:

aquí vengo al lío, ¿novedades en el frente? ¿alguna baja importante aparte de la de Sosaurah el jueves?
Antoñito, Toño, Antxon, Tonino din Nápoli en la cocina intentando silbar tomándose una manzanilla pensativo "mmmmmmh, voy a quedar tercero pero no importa, en el siguiente reality haré menos el idiotity"

Hace un rato lo mismo de siempre, todos menos Koala y Miriam, en la habitación de la mugre hacéndoles un traje a los otros dos. Que si falsos, que si son los que se han apartado y no se han querido relacionar, que si no se creen esa amistdad,que cuando salgan no se van ni a ver( esto dicho por Aurah la fakecarpetera mayor del reino) y Toni, como suele hacer, como no quiere llevarles la contraría vaya a ser que lo echen de la pandi se ha ido a la cocina a la darle a la manzanilla.
 
@Juanola
Qué es lo que no te gusta? Que no haya negligencia médica? No utilizarías povidona yodada? Más positividad chica. Contéstame, mantengamos una conversación, quizás logramos entendernos y llegar a un punto medio, te lo digo en serio. No te escondas en crucecitas cada vez que comento.
No veo normal q una concursante cn heridas graves desde hace un mes tenga q realizar una prueba, metiendose de rodillas en el barro, si a ti te parece bien no tengo nada q hablar contigo, y las cruces estan permitidas en este foro, a mi ya.me han reportado mas de una vez por dar mi opinion sin meterme cn nadie y no la tomo cn los demas
 
el padre es celador y la madre auxiliar

Han bajado de categoría, pues no se donde lo leí, en alguna prensa digital.
Pues no se de que se las da ella, sin estudios ella, nada, profesión: realitis, MYHYV, cazar a hombres ricos.
Que va a hacer con suso, si no tiene donde caerse muerto, nada, darle una patada, ella se lo ha pasado bien, 3 meses de chingue, y ya nada más.
 
Pirris a la piltra, naaaaaaaaaaa!! naaaaaaaaa!!! tengo que venir antes
Chucho y Antxon, Antoñito, Toño, el de casa, el de siempre al lío en la cocina, pero no me entero, sorry, algo ha pasado
Monipeni y Sosaurah lo de siempre en el cuarto lo de siempre, ñaca ñaca la cigal
Aaaaaaaay, paqué váis a currar más, si os va a ganar Pirris!!!!! que se lo lleva Pirris!!!
viva Pirris!!! vivaaaaaaaa!!!
 
Back