GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

y ahora se une Ramsés al dúo experto en perder realitys...
Ramsés, si se lo propone se merienda a Chucho.
Aurah se pira este jueves, yupiiiiiiiiiiiiiii!!
 
Han bajado de categoría, pues no se donde lo leí, en alguna prensa digital.
Pues no se de que se las da ella, sin estudios ella, nada, profesión: realitis, MYHYV, cazar a hombres ricos.
Que va a hacer con suso, si no tiene donde caerse muerto, nada, darle una patada, ella se lo ha pasado bien, 3 meses de chingue, y ya nada más.
esta ya le pasa como a sofia novia del vendas ,que ya alguien con pasta dificilísimo lo veo,más bien les va a pasar al contrario.
 
musulmanes.jpg

Los fans de Asraf no entienden los porcentajes tan igualados de Auraj y Coala. Intuyen que puede haber algún tipo de manipulación por parte de gh.

jjajaaj pero Alá es grande y nunca dejará caer a Ramsés, el quinto
 
La amigui canaria no para de hacer vídeos explicando los pasos para que les ingresen money para recarga.
Y ofreciendo sorteos con premios tan buenos como una llamada de la susodicha.
 
(y)
No veo normal q una concursante cn heridas graves desde hace un mes tenga q realizar una prueba, metiendose de rodillas en el barro, si a ti te parece bien no tengo nada q hablar contigo, y las cruces estan permitidas en este foro, a mi ya.me han reportado mas de una vez por dar mi opinion sin meterme cn nadie y no la tomo cn los demas
Bien. Encantada de interactuar contigo al fin, veo que me lees siempre y no te pierdes nada de lo que comento. Claro que me parece bien que consideres que no tienes nada de hablar conmigo, lo tendré en cuenta a partir de ahora.
Voy a dar mi opinión también (si te parece bien por eso):lo de heridas graves no sé donde lo habrás sacado, leves en tal caso, la prognosis parece totalmente favorable.
Venga, saludines, me vas leyendo(y).
 
Pirris a la piltra, naaaaaaaaaaa!! naaaaaaaaa!!! tengo que venir antes
Chucho y Antxon, Antoñito, Toño, el de casa, el de siempre al lío en la cocina, pero no me entero, sorry, algo ha pasado
Monipeni y Sosaurah lo de siempre en el cuarto lo de siempre, ñaca ñaca la cigal
Aaaaaaaay, paqué váis a currar más, si os va a ganar Pirris!!!!! que se lo lleva Pirris!!!
viva Pirris!!! vivaaaaaaaa!!!
vivaaaa¡¡¡ y viva está,pero tristona,esta tarde ha llorado un poquito,no he podido ver por qué,ya van tres dias nuestra ojis triste y le ha consolado el gran koalita¡¡
 
Back