GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

un país casi se podría valorar mejor por sus ídolos
no se como deja a un lugar que parte de sus habitantes admiren a un perfil como el de michiojete.
que, y aunque sea lo de menos, ha sido capaz de cargarse un espectáculo que suele ser divertido.

la inmensa mayoría de la gente trata bien a los animales
y que existan personas que les tengan prevención o miedo es una cosa normal y corriente.
tb hay gente que se lo tiene a conducir, al ascensor, al s*x*, a comer en público.
el topicazo del horror que son las personas a las que no le gustan los animales...:sleep::ROFLMAO:

ya puestos a intensidades...
Si Miriam se ha cargado un espectaculo que podria haber s
un país casi se podría valorar mejor por sus ídolos
no se como deja a un lugar que parte de sus habitantes admiren a un perfil como el de michiojete.
que, y aunque sea lo de menos, ha sido capaz de cargarse un espectáculo que suele ser divertido.

la inmensa mayoría de la gente trata bien a los animales
y que existan personas que les tengan prevención o miedo es una cosa normal y corriente.
tb hay gente que se lo tiene a conducir, al ascensor, al s*x*, a comer en público.
el topicazo del horror que son las personas a las que no le gustan los animales...:sleep::ROFLMAO:

ya puestos a intensidades...
O sea que por culpa de Miriam no nos hemos meado de la risa con Chucho, aura ,darek...nos ha quitado el punto la jodía :hilarious:
 
A mi me representa esa ranita que AMA, los que ODIAN ...NO me representan.... NUNCA.
Las cosas sucias están en las mentes sucias, en el rugby se planean el culo en las melee y nadie piensa en lo sexual.
Que lastima de pieles finas en esto y no cuando tildan a una chica de fulana.
Si, a mi , mi prima ranita me representa, No dejes de hablar en plural.
muchas gracias,primi,de verdad¡¡
 
Como mucho arañaría al niño que seguro le intentó cojer. En serio, los gatos reaccionan huyendo, no atacan. Monica no ha visto un gato en su vida.
Independiente del reality y de mónica y sus peculiaridades y todo lo demás y como cat lover lo digo , hay gatos sí atacan, no es la regla , pero puede pasar, un amigo me contaba que a una conocida le dejaron la misión de ir alimentar un gato y resulta que el gato la atacó de tal forma que mi amigo decía que nunca había visto a alguien tan arañado en su vida! Me imagino que hay gatos mas agresivos, nerviosos, territoriales que otros! También he visto muchos videos de gatitos atacando a baby sitters, ladrones etc..por defender a nenes.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
232
Back