GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

No veo normal q una concursante cn heridas graves desde hace un mes tenga q realizar una prueba, metiendose de rodillas en el barro, si a ti te parece bien no tengo nada q hablar contigo, y las cruces estan permitidas en este foro, a mi ya.me han reportado mas de una vez por dar mi opinion sin meterme cn nadie y no la tomo cn los demas


Alguien ha dicho que sean heridas graves??
Están curadas, llevan su gasa con esparadrapo, luego un pantalón, luego unas rodilleras, y si ella no se queja, es que verá que no son tan graves.
Ella el viernes bailando, lo dio todo, con la herida en la rodilla y todo.
Si son las petardas de las otras, quejicas, no las dejarían los demás ni moverse, las llevarían a la silla de la reina y todo.
 


pues mira estas cosas son las que verá Luna y los padres de las amigas de Luna.
No me jodas la señora que dice que tiene educación y la otra madre abnegada que comportamiento tan ejemplar..
y que manera más idiota de perder el concurso.
La verdad es que hasta estoy echando de menos a Makoke , ni tan mala en comparación con estas pandilleras.
Por lo menos falsa o no falsa Makoke intentaba unir a la gente y se daba cuenta que eso de aislar a alguien queda mal y está mal.
 
Hace un rato lo mismo de siempre, todos menos Koala y Miriam, en la habitación de la mugre hacéndoles un traje a los otros dos. Que si falsos, que si son los que se han apartado y no se han querido relacionar, que si no se creen esa amistdad,que cuando salgan no se van ni a ver( esto dicho por Aurah la fakecarpetera mayor del reino) y Toni, como suele hacer, como no quiere llevarles la contraría vaya a ser que lo echen de la pandi se ha ido a la cocina a la darle a la manzanilla.

jajjaajj pero si son los únicos que sí se van a ver alguna vez!!! estos tres se van a ver fijo, aunque sea una vez.
Mugrepandi son los que, al salir, se van a dispersar más que el pueblo judío
 
hola hola:sneaky:

aquí vengo al lío, ¿novedades en el frente? ¿alguna baja importante aparte de la de Sosaurah el jueves?
Antoñito, Toño, Antxon, Tonino din Nápoli en la cocina intentando silbar tomándose una manzanilla pensativo "mmmmmmh, voy a quedar tercero pero no importa, en el siguiente reality haré menos el idiotity"
hay tanta carne dentro y fuera empujando que el de chile le hemos completado,tonino se va a tener que multiplicar,como es tan complaciente tiene para elegir
 
img_20181119_215203-jpg.871394


de haters @LaDuda
 
y ahí tenemos a Chucho y Antxon, Tonino di Nápoli, ese hombre de los puñitos apretaos, del unipaso de baile ya conocido a nivel mundial...currando a saco delante de las cámaras!!!!
Oooooooooh, qué taaaaarde habéis empezado a currar....ahora es tarde, señora,, ahora es tarde señora, ahora nadieeeeee pueeeeedeee apartaaaarla de miiiiiii...
El tercero y el cuarto de gh discutiendo!!!! bravo!!
Y Monipeni, la segunda.
 
Back