GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Angel Garó en plató. Acusado de clasista por decir exactamente lo mismo que se lee continuamente por aquí sobre los viceversos y sobre makoke. Su error decirlo sobre lamichi...
Ainssss :rolleyes:
Está ahí además por FALSO, ir de CULTURETA y ser más bien lerdo, por CHIVATILO, y COBARDÓN... aunque estas cualidades son más comunes.
Y mira.... al final está ahí, donde decía que estaba su odiada "indigena"...
Donde he visto yo está película?
En fin...de CHISTE de Oxford
 
Es el estereotipo de persona maltratada,abandonada y de haber sido ultrajada en la niñez.Conserva un carácter de pandillera y matona que no es normal.

a mi me da la impresión que Aurah no ha hecho una mierda en toda su vida y que es LA malcriada por excelencia .
Me imagino a esos padres y abuelos cuidando al crio y ella de fiesta . Debe ser hija única, muy mimada y malcriada.
Acaba de decir en el 24h que ella si sale va a celebrar su cumple que es el miércoles , desde que salga hasta el lunes.
Que ella siempre alquila una villa para sus amigos y lo celebra a todo trapo durante varios días.
También ha dicho que ella no va ir a vivir con Suso , que ella iría a Barcelona en todo caso o_O pero que no puede que si eso Suso y ella harán un viaje en Febrero donde haga buen tiempo.
Lo de ir a ver a su hijo que tanto echa de menos y estar con él como que no es sólo para el concurso . La señorita está pensando en irse de juerga y celebrar a lo grande su cumple e ir al Macdonalds a ponerse tibia.

maltratada , abandonada en su niñez? jajaja esta es una nini caradura que no ha pegado un palo en su vida y sus padres le compraron unas t*tas que ella uso para que otros famosos le siguiesen pagando operaciones y la lujosa vida que lleva.

Anda ya , es lo más pelandrusca y vaga que se ha visto en gh , aparte de ser muy mala persona. Compadezco a sus padres , a su hijo , a Jese y a todo el que tenga que cargar con esta bicharraca.
 
Típico de los pandilleros de cualquier barriada, no tienen ningún problema porque ellos son el problema. Pero shhhh no digas nada que aún hay gente que los defiende...les deben dar bien de comer:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pandilleros entre pandilleros. Verdeliss es otra pandillera, pero confunde. Lo que pasa que es una pandillera con su familia y lleva la Pedantería por Bandera, pero es otra pandillera vulgar y con un instinto vital egoísta: "ten hijos porque no hay un más allá y tengo miedo y que te cuiden en la vejez".
Más pandillera y más egoísta disfrazada pocas he visto en la vida.

Espera!! Mi abuela me contó que tenía una vecina que tuvo hijos porque según ella "NECESITABA ASEGURARSE EL FUTURO!". No evolution mental. Ésa es Verdeliss, la egoísta depredadora de hijos. Espero que alguno pueda salir de sus Redes de Araña.
Es ASQUEROSA, con mayúsculas.

Aquí una foto cuando estaba en la casa y decía lo siguiente: "A veces despierto a mi marido por la noche cuando pienso en la Muerte, para que me hable de otras cosas, porque me agobio".

Y?... Me pregunto yo: ¿A estos niños que traes a la vida les estás condenando a lo mismo?. Es su creencia, es terrible y digna de psicólogo, la madre. Meto la imágen de ángel, porque me representa frente a Verdeliss.

jajajagaro.png



NX0n5C1.gif


Qué pena no tenerlo en vídeo con su voz: dice---> A veces despierto a mi marido por la noche para que me hable de otras cosas. Desùés de la muerte no hay nada, pero en vida también tengo miedo, pero mis hijos me cuidarán de vieja.

Terrible.

Ésta tía es una egoísta gilipollas y no hay más profundidad.
 
Ahí está la señora ésta. ¿La véis bien? Ok, pues en su IG o en su canal no la veréis así. Ésta es la realidad de Verdeliss.
 
Viendo el comportamiento global de Aurora en el concurso,me entra una angustia vital de si realmente esa niña fue criada a palos en su casa,o convivió con presos en alguna cárcel,o si vivió en la calle y alguien la captó para T5...
Es el estereotipo de persona maltratada,abandonada y de haber sido ultrajada en la niñez.Conserva un carácter de pandillera y matona que no es normal.
Luego todos esos artificios,no entiendo cómo puede relacionarse ni medio normal con peluqueras,etc,en la vida real.
Desde luego,si su familia es una familia humilde,ella no está a la altura.Es mongue la mires por donde la mires.Digna de un tratado de Psicología y Psiquiatría y de ser una referencia de algún trastorno.
Pero no lo pillo...
Pandillera y matona si que lo es. Se le da muy bien el acoso. Pero creo que todo es producto de un permisividad total, la clásica niña que de pequeña si no le dan lo que quiere, amenaza con aguantar la respiración, hasta que sus padres se rindan a sus caprichos.
 
Está ahí además por FALSO, ir de CULTURETA y ser más bien lerdo, por CHIVATILO, y COBARDÓN... aunque estas cualidades son más comunes.
Y mira.... al final está ahí, donde decía que estaba su odiada "indigena"...
Donde he visto yo está película?
En fin...de CHISTE de Oxford

Claro, hasta ahí podíamos llegar, alguien con cultura!! Fuera fuera! :ROFLMAO:
 
Viendo el comportamiento global de Aurora en el concurso,me entra una angustia vital de si realmente esa niña fue criada a palos en su casa,o convivió con presos en alguna cárcel,o si vivió en la calle y alguien la captó para T5...
Es el estereotipo de persona maltratada,abandonada y de haber sido ultrajada en la niñez.Conserva un carácter de pandillera y matona que no es normal.
Luego todos esos artificios,no entiendo cómo puede relacionarse ni medio normal con peluqueras,etc,en la vida real.
Desde luego,si su familia es una familia humilde,ella no está a la altura.Es mongue la mires por donde la mires.Digna de un tratado de Psicología y Psiquiatría y de ser una referencia de algún trastorno.
Pero no lo pillo...
Pues yo solo veo a una niña inmadura y muy malcriada, caprichosa y maleducada, bueno, ineducada, como si no hubiera sido educada en cosas básicas, creo yo
De psicólogos, si, de educadores también
Pero yo no la veo de pandilleros ni nada, solo una soberbia maleducada y caprichosa,
 
Back