GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Me parece que Maldito Muñeco no ha aprendido nada de la "experiencia" :D:D:D
Por fin está en libertad para poder dedicarse a su gran creación cultural y a seguir siendo el Eurípides, el Cervantes, el Miguel Angel, el Mozart del siglo XXI, que España, Europa y la cultura mundial estaban huérfanas de sabiduría mientras el estaba en la casa.
 
Yo conozco gente que estuvo en pandillas de esas, y la verdad es que con más de 20, ahora son amores de personas, pero aunque me invitan asiduamente a café, de repente el café me da alergia, o intolerancia a la cafeína o quéseyo. Son buena gente, eso sí, siempre:)
 
Última edición por un moderador:
Parecéis las fans de justien bieber pero con la mirian, si todos fueran educados etc....no se llamaría gran hermano

Me encanta esta troleada de asfar se lo haga a mirian o a quien sea,me hace gracia, reírse un poco por dios!!

Pues yo me estoy partiendo de risa.¿No has vistos los videos tan bonitos que estoy subiendo? jajajajajaja No soy fan de nadie, solo soy empática y Miriam "ME ENCANTA" JAJAJAJAJA!! Opinamos de los concursantes y no de lo que nos parezcan l@s forer@s.
 
dan miedo con tanto odio que destilan, tal parece que esa muchacha Aurah es lo peor que le ha pasado a España y estoy segura que enfrentan situaciones un millón de veces peor...da miedo que un concurso polarize tales comentarios y odio, contra todos sus participantes, mejor me voy y no vuelvo a entrar en el hilo, dejo de divertirme...y si ya sé que a nadie le importa ni soy necesaria, tan sólo es mi opinión.
A mi aura no me parece de lo,peor que ha pasado en España, pero si reúne cosas que considero de lo,peor
Y su actitud es mala, va A peor, y encima la veo amargada y resentida,
yo personalmente ni la conocía antes, no tenía conocimiento alguno de su existencia, pero claro pillo A un jugador que tampoco era un crack de entre los crack del rm, más bien uno que tuvo que salir un poco por patas A buscarse la vida, ni que hubiera pillado A CR7
La veo una de las peores de este gh vip, y lo digo en serio, es que no le veo nada bueno, ni su carácter, ni su comportamiento, ni nada, roba comida y pertenencias ajenas (las cremas), acusa A otros de sus robos , grita como una caprichosa insoportable pegando pataletas de niña pequeña, crítica como si no hubiera un mañana, es vaga A más no poder, se queja todo el día de todo mientras es la que menos hace, provoca situaciones malas, va por detrás, solo la veo pintando se los,ojos, maquillando se con el espejo, es la único que hace y lo único que le,preocupa en esta vida, su persona, su look y su maquillaje, ah! Y el cochazo que conduce,
y así podría seguir
Siento muy mucho lo de su hijo, nadie merece pasar por eso,
pero tener un hijo con una enfermedad rara no la hace mejor persona,
y menos aun cuando da la sensación de utilizarlo A su favor, y eso es feo, muy feo, va llorando por las esquinas eso de que sólo le dedica tiempo A su hijo pero después se la ve de fiesta por ibiza y viajando siempre etc, no tiene dinero más que para sus hijo pero después se gasta pastonazo en bikinis de la perla etc, dice que el dinero del gh vip es para y por su hijo pero también dice que como le quitaron su range rover (que no debía ser suyo, pero cuando era ella la que vampirizaba a jese no le parecía mal que este fuera un pagafamtas) que en cuanto salga cambiará su mercedes clase A, más un depósito de 38mil, para tener de nuevo otro range rover...
Todo muy consecuente...
Su único mérito en la vida es lo que muestra en instagram, su silicona y cinturita, pero... ya ni eso le queda, esta ansiosa perdida y aburrida como una mona dentro de la casa y se pasa las horas zampando como si no hubiera un mañana,

Siento que no te guste, A mi tampoco, pero esa es,la aura que he conocido en este gh vip
Es ella, y es su problema, no es mio por escribir lo que veo
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
227
Back