GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

a mi me da la impresión que Aurah no ha hecho una mierda en toda su vida y que es LA malcriada por excelencia .
Me imagino a esos padres y abuelos cuidando al crio y ella de fiesta . Debe ser hija única, muy mimada y malcriada.
Acaba de decir en el 24h que ella si sale va a celebrar su cumple que es el miércoles , desde que salga hasta el lunes.
Que ella siempre alquila una villa para sus amigos y lo celebra a todo trapo durante varios días.
También ha dicho que ella no va ir a vivir con Suso , que ella iría a Barcelona en todo caso o_O pero que no puede que si eso Suso y ella harán un viaje en Febrero donde haga buen tiempo.
Lo de ir a ver a su hijo que tanto echa de menos y estar con él como que no es sólo para el concurso . La señorita está pensando en irse de juerga y celebrar a lo grande su cumple e ir al Macdonalds a ponerse tibia.

maltratada , abandonada en su niñez? jajaja esta es una nini caradura que no ha pegado un palo en su vida y sus padres le compraron unas t*tas que ella uso para que otros famosos le siguiesen pagando operaciones y la lujosa vida que lleva.

Anda ya , es lo más pelandrusca y vaga que se ha visto en gh , aparte de ser muy mala persona. Compadezco a sus padres , a su hijo , a Jese y a todo el que tenga que cargar con esta bicharraca.
Creo que ha dicho que tiene un hermano espero que lo hayan educado mejor, porque ella deja mucho que desear
 
Pues le dirá lo que les dicen a todos, que siga así que lo está haciendo muy bien, que sea ella misma, que es ganadora. Mierdas del estilo
No sé que le dirá , lo mismo le dice que Lozano ha ido 2 veces al Deluxe , cosa de la que se alegrará Monicomio para que el Lozano le abone la mitad o si no no dejará que vea a la hija.
Recordemos que lo primero que preguntó Monicomio cuando fue el Lozano es si había ido gratis o cobrando . Él dijo que gratis y se enfadó muchísimo.
Lo mismo la madre le dice que lo de los pisos alquilados va bien..
No sé pero Mónicomio me parece una persona muy interesada en ahorrar y el dinero . El dinero y acumular cosas le hace muy feliz . Detalles que ha tenido en la casa de avara cutre.
La madre de Monicomio me da muy mal rollo lo poco que he visto . El trastorno de no dejar hacer vida a tu ex , debe venir de su madre.
 
Angel Garó en la tele hablando de ¿el Tratado de Tordesillas, la Teoría de la Relatividad, de la Divina Comedia, de las obras completas de San Juan de la Cruz? Ay, no, que dice no se qué de que le han tirado por la escalera; da gusto escuchar a un portento de la cultura como el.
 
Hola,un saludo a todas por aqui.Soy muy muy cotilla peor nunca habia visto gh hasta esta edicion que tengo una hija joven y le gusta que le acompañe mientras lo ve y poco a poco...pues eso que estoy al borde de la ulcera grastoduenal.¿Enserio que hay gente tan patarda y tarada? gente joven que no sabe ni hacer la O con un canuto,gente mala malisima...y no hablo solo de los de dentro de la casa.
 
Hola,un saludo a todas por aqui.Soy muy muy cotilla peor nunca habia visto gh hasta esta edicion que tengo una hija joven y le gusta que le acompañe mientras lo ve y poco a poco...pues eso que estoy al borde de la ulcera grastoduenal.¿Enserio que hay gente tan patarda y tarada? gente joven que no sabe ni hacer la O con un canuto,gente mala malisima...y no hablo solo de los de dentro de la casa.
Vienes a hablar de tí, pasa pasa...:LOL::LOL::LOL::LOL:
 
a mi me da la impresión que Aurah no ha hecho una mierda en toda su vida y que es LA malcriada por excelencia .
Me imagino a esos padres y abuelos cuidando al crio y ella de fiesta . Debe ser hija única, muy mimada y malcriada.
Acaba de decir en el 24h que ella si sale va a celebrar su cumple que es el miércoles , desde que salga hasta el lunes.
Que ella siempre alquila una villa para sus amigos y lo celebra a todo trapo durante varios días.
También ha dicho que ella no va ir a vivir con Suso , que ella iría a Barcelona en todo caso o_O pero que no puede que si eso Suso y ella harán un viaje en Febrero donde haga buen tiempo.
Lo de ir a ver a su hijo que tanto echa de menos y estar con él como que no es sólo para el concurso . La señorita está pensando en irse de juerga y celebrar a lo grande su cumple e ir al Macdonalds a ponerse tibia.

maltratada , abandonada en su niñez? jajaja esta es una nini caradura que no ha pegado un palo en su vida y sus padres le compraron unas t*tas que ella uso para que otros famosos le siguiesen pagando operaciones y la lujosa vida que lleva.

Anda ya , es lo más pelandrusca y vaga que se ha visto en gh , aparte de ser muy mala persona. Compadezco a sus padres , a su hijo , a Jese y a todo el que tenga que cargar con esta bicharraca.
Muy de acuerdo contigo en muchas cosas que dices
Lo de abandono... yo más bien lo veo al contrario, que es una caprichosa vaga que habrá tenido a sus padres pendientes de sus caprichos toda la vida, y atendiendo la en sus pataletas varias
Es producto de eso, a mi juicio, no de abandono precisamente, más bien un poco al contrario, de exceso de mimo mal entendido, creo yo
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
89
Back