GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

No sé que le dirá , lo mismo le dice que Lozano ha ido 2 veces al Deluxe , cosa de la que se alegrará Monicomio para que el Lozano le abone la mitad o si no no dejará que vea a la hija.
Recordemos que lo primero que preguntó Monicomio cuando fue el Lozano es si había ido gratis o cobrando . Él dijo que gratis y se enfadó muchísimo.
Lo mismo la madre le dice que lo de los pisos alquilados va bien..
No sé pero Mónicomio me parece una persona muy interesada en ahorrar y el dinero . El dinero y acumular cosas le hace muy feliz . Detalles que ha tenido en la casa de avara cutre.
La madre de Monicomio me da muy mal rollo lo poco que he visto . El trastorno de no dejar hacer vida a tu ex , debe venir de su madre.

La niña es monísima. Aquí están en Perú y la familia es :geek::geek::geek::geek:

 
‘GH VIP 6’: Aurah Ruiz pierde los papeles en la fiesta china y carga contra Miriam Saavedra
El Televisero
17 noviembre, 2018

aurah-ruiz-fiesta-china-750x375.jpg

Aurah Ruiz la lía durante la fiesta china e incendia la casa de Guadalix.
Aurah se encuentra en sus horas más bajas tras su última nominación. La concursante se encuentra en la cuerda floja y ha dejado ver sus nervios y desconfianza contra todos. De hecho llegó a pedir a sus seguidores que no la salvaran y tachó a sus compañeros de enemigos.

Tanta presión le ha hecho explotar finalmente. El momento de mayor tensión se vivió durante la madrugada del sábado, durante una fiesta de temática china dentro de ‘GH VIP 6’. Cuando comenzaron a escucharse gritos en el dormitorio, provenientes de Aurah Ruiz. Mientras algunos compañeros festejaban en el salón de la casa de Guadalix, Aurah Ruiz montó en cólera al percatarse que no encontraba su mono para la prueba semanal.

aurah-suso-fiesta-china.jpg
Los gritos de la canaria perturbaron a los demás. Mientras Tony Spina explica a sus compañeros que Aurah “está en brote” y aclaró: “Aurah es mi amiga y le tengo cariño. ¿Pero por un mono de la prueba? Si fuera ropa personal… Le doy el de Makoke y listo”. Por su parte, Koala confesó que no sabe si el mono lo ha apartado él de la lavandería sin querer.

Finalmente, Aurah se tranquilizó en la habitación con chocolate. No obstante, la concursante lanzó minutos después en la fiesta un par de dardos hacia Miriam Saavedra, que llevó incluso a intervenir a Suso Álvarez, quién trato de frenarla.

“Esto ser rabo chino”, dijo Tony entre risas frente a Suso y Aurah durante la fiesta. “Pues dáselo a las necesitadas, a las que les gustan los rabos chinos”, dijo con sorna la canaria, mirando directamente hacia Miriam. Pese a no nombrarla directamente, Suso temió que podía perjudicar a su pareja. “No tengo nada que perder”, concluyó Aurah.
http://www.eltelevisero.com/2018/11...apeles-la-fiesta-china-carga-miriam-saavedra/
 
Última edición por un moderador:
Pandillera y matona si que lo es. Se le da muy bien el acoso. Pero creo que todo es producto de un permisividad total, la clásica niña que de pequeña si no le dan lo que quiere, amenaza con aguantar la respiración, hasta que sus padres se rindan a sus caprichos.
Ha dicho que ella no es la típica fea, que sino, ya los tendría a todos en el bolsillo, que ella a la audiencia la tendría encantada, pero como no es fea, es guapísima, pues ese es su problema, que si fuera fea, los iría echando de la casa uno a uno, y Crónica encantada de oírla y oírse y también Tony:LOL::LOL:. Ya ves tú, lo orgullosos que han de estar en su casa:love:o pandilla o quién sabe de qué cueva prehistórica ha salido:cautious:
 
Para quien va de culto y no tiene ni idea pues cuela.
Eso le pasaba con los de la casa.
Pero claro....
No es un inculto pero el problema de presumir de algo es que luego se nos va a mirar con lupa y se nos sacaran todas las metidas de pata.
En la casa tenía un nivel cultural superior al resto pero porque el nivel del resto es ínfimo.
 

Los que no hacen estrategias, Chucho diciendo lo que tiene que decir en el confe si salen nominados con nuestros finalistas. Pero este video tampoco lo pondrán!!

Koala y Miriam llevan nominados toda la vida y estos se hunden porque se lo han pasado tan bien, pues hala, fuera hallarán más diversión de la buena, hala pa fuera Aura:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back