GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

tony intentaba hacerse el afectado por la marcha de makoke, pero estaba más contento que unas castañuelas, porque lo tenía frito con tanto control.
Y a los demás makole les da igual...
asi que de nada le ha servido lavarle los calzoncillos a suso... qué bien se han gustado de su partida...

tony lo que esta es dándole vueltas a la cabeza y como se va a adaptar a los nuevos cambios... una carpeta con la michi le asegura un puesto en la final, pero claro, la otra es difícil de manejar.

Con la michi tiene poco que rascar, que no sea poco mas que un vacile en las fiestas y prau.
 
c2dc4497117026bb792e5660ef636c2e.gif
¡Me medo todaaa :LOL::LOL::LOL::LOL:! ¡Fijaos en la asaúrah celebrando la "suerte" de la piojopollos que luego la sube directamente al cadalso de la nominación, boooooba!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Aura se tiene que ir por su propio bien
Esta en un proceso de expansión preocupante,
Ella sigue intentando vestirse de chica sexi pero esta en fase rebosante
Y cada vez la veo más en chándal y ropa amplia, creo que hace el esfuerzo de embutirse sólo para las galas, y enseguida se cambia por el pijama amplio, porque es un esfuerzo meterse en esas mallas y mini tops,
Por su propio bien y su propio futuro como chica sexi viceversa es mejor wue salga y se ponga a régimen cuanto antes para poder seguir con su vida de fotos semi en pelotas para sus seguidores de instagram,
Tampoco le vendría mal que al irse a su casa sin cámaras 24h por fin pudiera desmaquillarse, que es verla siempre con ese maquillaje espeso y pensar en cómo maltrata a su piel, esa piel sin respirar, sin descansar debajo de esa capa doble de pasta de maquillaje...

Tiene que hacerse mirar esa ansiedad que muestra y calma comiendo,,zampado como si no hubiera un mañana
Hoy ha dicho algo así como este es mi último cola cao
Quizás se ha dadoo cuenta de que esta desbvordandose por momentos, quizás hoy se ha probado algo para la gala y no le ha cerrado, quizás se ha dado cuenta de que esta dejando su imagen de viceversa sexi atrás, muy atrás...
Para convertirse en una maruja ociosa que solo chilla y come

Aura, por tu propio bien, vete a tu casa, con tu hijo, a no olvidarte de su carita,
Y a no taladrarnos el tímpano con tus ataques de niña caprichosa
 
Última edición:
Antes de que empezara la gala he visto el 24 horas un ratito y las cosas nunca cambian, ver a Aura y Makoke comer me pone enferma tanta gula asquea y claro Suso sin dar un palo al agua, un vago que debe pensar que estara hasta los ochenta haciendo bolos, sin
¡Me medo todaaa :LOL::LOL::LOL::LOL:! ¡Fijaos en la asaúrah celebrando la "suerte" de la piojopollos que luego la sube directamente al cadalso de la nominación, boooooba!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Alucino con esta mujer, Dios mio, que locura, se cree que ha ganado el concurso? o algo parecido, que exagerada es para todo es una psicópata de manual
 
Buenos días xiquis!
He de decir, y eso que yo soy de las que me emociono hasta con los anuncios, que Aurah no me da pena ninguna, no empatizo nada con ella. Me da mucha penita el niño, por supuesto, ningún niño tendría que estar enfermo pero su hijo está bien atendido, el padre le pasa un pastón, no le falta de nada y ella se gasta tb buenos dineros en sus bolsos, bikinis, etc..Como comenté una vez mi hija tiene un TCA del que ya está muy recuperada pero su tratamiento, que la seguridad social me negó porque decía que no tenían capacidad para tratar casos como el suyo y me derivaron a una clínica privada, nos ha dejado sin ahorros y nadie más que me familia nos ha echado una mano. Yo he tenído un par de zapatos y hasta que no se han roto no he podido comprar otros, por ejemplo. Por eso no consigo empatizar con ella para nada.
Mi vida esos meses giró sólo en organizar mi vida para poder estar con mi hija en las pocas horas de visita que nos dejaban, así que no me venga con tantos dramas, que se vaya a su casa y esté con su hijo.
Perdón por el tocho pero me indigno.
 
Pues yo pienso que al no estar nominados ninguno más de la chupipandi, Aurah va a tener más porcentaje de expulsión.
Si estuviera Aurah, Koala y Tony, p.e., los de Koala tendrían que dividir votos entre Aurah y Tony mientras que los seguidores de A. y T. Tendrían solo un objetivo, Koala.

No sé si me explico Pri, que estoy arrancando motores ;)

Clarinete te has explicado, prima! Es la famosa "ley del balancín" que llevó a la victoria a Pepe Herrero en su edición de GH, con el famoso "nomineitor" y de la mano de su compañero Dayron... No vi esa edición (sólo GH1 y GH2), pero este GHvip me ha dado para hacerme un máster e informarme en redes...
Cada semana intentaban adivinar qué votaría el resto de sus compis, poniendo lentejas en la tablilla de escayola que había hecho durante una de las pruebas semanales, y nominaban los dos de tal modo que se subían ellos mismos a la palestra con uno solo de sus compañeros: dos pesos pesados en un lado del balancín, que sacaban impulsado al que quiera que fuera que se sentara al otro lado. Y ganó Pepe Herrero, y compartió los 300000€ con Dayron (1500 00 para cada uno), aún con estrategia, porque fue de cara con la audiencia en todo momento, explicándoles a espaldas de sus compañeros en qué consistía su plan para ganar GH, fue franco, fue de frente y eso el público lo valoró. Esto puede pasar con Míriam y Koala, pero para ello, siempre han de salir LOS DOS nominados, de hecho si os dais cuenta, está semana casi nos quedamos sin Koala porque el balancín se invirtió, y seguidores de Makoke y Míriam se unieron para ir contra él, la suerte es que Makoke y Tony no son tan "pesos pesados" como Miriam y Koala.
Así que a partir de ahora, hay que rezar para para que ninguno de los dos lleve la inmunidad. El resto es simple "física"... :);)
Buenos días, por cierto pris!!! :happy:
 
Última edición:
Estoy viendo la gala ahora. Acabo de ver el momento expulsión y he disfrutado con la cara Makocam, creo que con los abucheos que ha estado oyendo en las últimas galas hacia Koala y Miriam le había dado esperanzas, creo que no he visto a otro con esa mirada en el momento de oír su nombre. Por otro lado, tampoco me creo los porcentajes, no dudo que los porcentajes del Koala fueran algo más alto de lo habitual, pero no me creo que tanto y menos con ella. Por otro lado comentar el momento Suso y Aurora en el confe al principio, cuando Suso dice que Miriam no es inteligente y queda él en evidencia con su falta de elocuencia. A pesar de que le he oído decir muchas veces"yo no soy listo" creo que sí se lo cree. Luego está la frase que dirige a "Asnar" algo así como "él puede hablar con quien quiera , cuando quiero a alguien lo quiero libre":confused:¿Seguro Suso? Me da mucha grima todo en él. Buen día primas!:)
 
Back