GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

No te quepa la menor duda de que el hijo no verá ni un céntimo de euro.
Te califiqué con un "me parto" porque sólo me provoca la risa de pensar en esa posibilidad,pri.
¿No comentó que les iba a pagar al padre y al hermano un injerto de gatito acostao pa que lucieran frondosa cabellera como ella pispa? :woot:
giphy.gif
 
Por cierto, cierto es que jjv no lo está haciendo bien, que esa actitud endiosada es un horror y un error,
Que va como pontificado todo el día y ya cansa
Qué no es imparcial cuando debería serlo, o al menos intentarlo y disimular mejor,
Que ese menosprecio a la gente debería ser penalizada de modo alguno por alguien de la cadena, un jefecillo, alguien! que ese modo de despreciar a la audiencia es o debería ser inadmisible al fin y al cabo es por la gente por lo que cobra lo que cobra, y es la gente la que paga para ver su obra de teatro etc, y que si no fuera por haber caído en gracia con la gente seguiría escribiendo las cartas del director en revistas tipo superpop y por cuatro duros cada vez peor pagados, que era lo que hacía antes d e ponerse delante delante las cámaras,
pero el menosprecia y se ríe de la gente de una manera que no deberían permitirle,
Que todos echamos de menos a gente como mercedes mila y Jordi González (el anterior presentador del vip)
Pero....
Y que me decís de la directora?
La directora es quien realmente maneja los hilos,
jjjv por ejemplo no decide sobre los videos que ponen y la estrategia del programa para ir hacia un lado u otro etc,
La ricitos es para mi la peor de todos,
No la sigo. Ni ganas, pero me pregunto que otros programas ha dirigido, por ejemplo, ha dirigido alguna otra edición de gh?
Quizás también estaba detrás de la edición del gh original que presentó jjv y que se cargaron también por llevarla muy mal?

Es que aquí cargamos todo tintas contra jjv, que si, es normal porque es la cabeza visible, y además su actitud no es buena, más bien al contrario, mala, muy mala, pero quizás la responsabilidad debería ser compartida con la ricitos esa a quien sin haberle visto,nunca la cara ya no soporto más
 
Por cierto, cierto es que jjv no lo está haciendo bien, que esa actitud endiosada es un horror y un error,
Que va como pontificado todo el día y ya cansa
Qué no es imparcial cuando debería serlo, o al menos intentarlo y disimular mejor,
Que ese menosprecio a la gente debería ser penalizada de modo alguno por alguien de la cadena, un jefecillo, alguien! que ese modo de despreciar a la audiencia es o debería ser inadmisible al fin y al cabo es por la gente por lo que cobra lo que cobra, y es la gente la que paga para ver su obra de teatro etc, y que si no fuera por haber caído en gracia con la gente seguiría escribiendo las cartas del director en revistas tipo superpop y por cuatro duros cada vez peor pagados, que era lo que hacía antes d e ponerse delante delante las cámaras,
pero el menosprecia y se ríe de la gente de una manera que no deberían permitirle,
Que todos echamos de menos a gente como mercedes mila y Jordi González (el anterior presentador del vip)
Pero....
Y que me decís de la directora?
La directora es quien realmente maneja los hilos,
jjjv por ejemplo no decide sobre los videos que ponen y la estrategia del programa para ir hacia un lado u otro etc,
La ricitos es para mi la peor de todos,
No la sigo. Ni ganas, pero me pregunto que otros programas ha dirigido, por ejemplo, ha dirigido alguna otra edición de gh?
Quizás también estaba detrás de la edición del gh original que presentó jjv y que se cargaron también por llevarla muy mal?

Es que aquí cargamos todo tintas contra jjv, que si, es normal porque es la cabeza visible, y además su actitud no es buena, más bien al contrario, mala, muy mala, pero quizás la responsabilidad debería ser compartida con la ricitos esa a quien sin haberle visto,nunca la cara ya no soporto más

El de la espalda ancha, estrecho de culo, es eso, el que pone la cara y tiene manga ancha porque obviamente los de arriba se lo permiten. Por qué? Pues porque están de acuerdo, porque todo este chou da dinero, da share. La gente mosqueada gasta dinero.
Si pusieran todos los vídeos y trabajarán sin opacar nada, la gente, usease nosotros, nos relajamos y habría menos votaciones y menos cuota de pantalla.
Si es que para ellos es un negocio, no hay más.
 
Clarinete te has explicado, prima! Es la famosa "ley del balancín" que llevó a la victoria a Pepe Herrero en su edición de GH, con el famoso "nomineitor" y de la mano de su compañero Dayron... No vi esa edición (sólo GH1 y GH2), pero este GHvip me ha dado para hacerme un máster e informarme en redes...
Cada semana intentaban adivinar qué votaría el resto de sus compis, poniendo lentejas en la tablilla de escayola que había hecho durante una de las pruebas semanales, y nominaban los dos de tal modo que se subían ellos mismos a la palestra con uno solo de sus compañeros: dos pesos pesados en un lado del balancín, que sacaban impulsado al que quiera que fuera que se sentara al otro lado. Y ganó Pepe Herrero, y compartió los 300000€ con Dayron (1500 00 para cada uno), aún con estrategia, porque fue de cara con la audiencia en todo momento, explicándoles a espaldas de sus compañeros en qué consistía su plan para ganar GH, fue franco, fue de frente y eso el público lo valoró. Esto puede pasar con Míriam y Koala, pero para ello, siempre han de salir LOS DOS nominados, de hecho si os dais cuenta, está semana casi nos quedamos sin Koala porque el balancín se invirtió, y seguidores de Makoke y Míriam se unieron para ir contra él, la suerte es que Makoke y Tony no son tan "pesos pesados" como Miriam y Koala.
Así que a partir de ahora, hay que rezar para para que ninguno de los dos lleve la inmunidad. El resto es simple "física"... :);)
Buenos días, por cierto pris!!! :happy:
Pero si uno se llevase la inmunidad salvaria al otro y tendriamos una semanita de descanso ellos dos y nosotras pri
 
Aura se tiene que ir por su propio bien
Esta en un proceso de expansión preocupante,
Ella sigue intentando vestirse de chica sexi pero esta en fase rebosante
Y cada vez la veo más en chándal y ropa amplia, creo que hace el esfuerzo de embutirse sólo para las galas, y enseguida se cambia por el pijama amplio, porque es un esfuerzo meterse en esas mallas y mini tops,
Por su propio bien y su propio futuro como chica sexi viceversa es mejor wue salga y se ponga a régimen cuanto antes para poder seguir con su vida de fotos semi en pelotas para sus seguidores de instagram,
Tampoco le vendría mal que al irse a su casa sin cámaras 24h por fin pudiera desmaquillarse, que es verla siempre con ese maquillaje espeso y pensar en cómo maltrata a su piel, esa piel sin respirar, sin descansar debajo de esa capa doble de pasta de maquillaje...

Tiene que hacerse mirar esa ansiedad que muestra y calma comiendo,,zampado como si no hubiera un mañana
Hoy ha dicho algo así como este es mi último cola cao
Quizás se ha dadoo cuenta de que esta desbvordandose por momentos, quizás hoy se ha probado algo para la gala y no le ha cerrado, quizás se ha dado cuenta de que esta dejando su imagen de viceversa sexi atrás, muy atrás...
Para convertirse en una maruja ociosa que solo chilla y come

Aura, por tu propio bien, vete a tu casa, con tu hijo, a no olvidarte de su carita,
Y a no taladrarnos el tímpano con tus ataques de niña caprichosa

suso también está poniéndose muy rollizo...
no le sienta bien esta pareja...
 
Que pena, a nada se estuvo de expulsar al Koala. Yo es que lo veo un falso y un quedabien de narices, y no veo sólo las galas, veo el GH y desde el principio el tio lo que ha hecho es hacerse el simpático por delante, y ponerlos a caldo por detrás. Y se ha juntado a Miriam porque en seguida pilló que tenía el apoyo del público.

Mucho mejor que hubiera quedado Makoke, tan justa e imparcial siempre, la que nunca ha criticado nada, el summum del saber estar, elegancia personificada, la maestra de buenos modales.

Hala, a hacerse platós contando sus miserias familiares y personales.
 
El de la espalda ancha, estrecho de culo, es eso, el que pone la cara y tiene manga ancha porque obviamente los de arriba se lo permiten. Por qué? Pues porque están de acuerdo, porque todo este chou da dinero, da share. La gente mosqueada gasta dinero.
Si pusieran todos los vídeos y trabajarán sin opacar nada, la gente, usease nosotros, nos relajamos y habría menos votaciones y menos cuota de pantalla.
Si es que para ellos es un negocio, no hay más.
Yo creo q se dirigio a la audiencia diciendo q le estaban haciendo un traje (poniendole a parir por su comportamiento) y queria demostrarnos q le resbala lo q pensemos de el.
Lo de espalda ancha q primero dijo hombros anchos pq se lio es un dicho muy popular....
Ancho de espalda y estrecho de culo: maric*n seguro
 
Mucho mejor que hubiera quedado Makoke, tan justa e imparcial siempre, la que nunca ha criticado nada, el summum del saber estar, elegancia personificada, la maestra de buenos modales.

Hala, a hacerse platós contando sus miserias familiares y personales.

y rebañando platos... the best...
el más rabioso seguro que es el matamoros, que ahora tienen que partir peras.
 
Pero si uno se llevase la inmunidad salvaria al otro y tendriamos una semanita de descanso ellos dos y nosotras pri
Ufff, como se está desarrollando este GH??? Permíteme que Io dude, pri... Son tan sucios y nos han demostrado ya tantas veces que les da igual cambiar sus propias normas para beneficiar a quien quieren, que estoy segura que en caso de ser inmune uno de ellos, el poder sería meter a otro nominado pero sin sacar a nadie, que lo fue las dos primeras semanas, si no me equivoco... (n) Y ahí ya les perjudicaría, aun no metiendo a otro... Tres o dos contra uno de ellos... Pasaría lo de anoche que casi perdemos a Koala!
Sí fuera intercambio, genial, pero a estas alturas... No me fio, no me fio...:unsure:
 
Back