GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Entre Maria ricitos y jjv aka mermelada, ahí, pontificando todo el rato
A ver, ricitos, iluminanos con la definición que dais por válida de guachafa
Aún están aprendiendo como se usa un diccionario . Obviamente no iban a decir otra palabra que la que dijeron, ni mucho menos rectificar porque entonces...bah, que les suda el papo rectificar.

Es que yo veo a mi padre (que trabaja en el campo) gritando "va por vosotros hijos" cadavez que coge el tractor a las 7 dela mañana o a mi madre cuando entra al cole y, la verdad, los ingreso.
Jaja


¿Me explicáis el ridículo de Techi ayer aplaudiendo y riéndose como una loca cuando se burlan de alguien del trío y ella llorando por los Deluses diciendo que no se metieran con ella porque está padeciendo anorexia? PREGUNTO.

Cebando, corasao. Si no monta el espectaculo, no se la llama.
 
Aurah tiene que salir!
A mi es la que menos me gusta del concurso. Es vaga, exigente, maleducada...
Lo de su hijo me da pena, ayer me creí sus lágrimas. Pero a ese niño económicamente no le va a faltar de nada, lonque necesita es a su mamá al lado. Y, vaya, que la mami ya se habrá endosado un buen pellizco!!!

De todos modos esta vez no lo veo tan claro. Después de lo de anoche la imagen del Koala está deteriorada, y el carpeteo de la susa ensalzado al máximo...
 
Aurah tiene que salir!
A mi es la que menos me gusta del concurso. Es vaga, exigente, maleducada...
Lo de su hijo me da pena, ayer me creí sus lágrimas. Pero a ese niño económicamente no le va a faltar de nada, lonque necesita es a su mamá al lado. Y, vaya, que la mami ya se habrá endosado un buen pellizco!!!

De todos modos esta vez no lo veo tan claro. Después de lo de anoche la imagen del Koala está deteriorada, y el carpeteo de la susa ensalzado al máximo...

Por qué esta deteriorada la imagen de Koala? Qué pasó? Me lo perdí...
 
A mi Aurah no me da ninguna pena, su hijo lo que le hace falta es a su madre, dinero solo hay que ver su insta, sus pestañas, sus extensiones... además de que el padre de el bebé tiene dinero. Me extraña que cuando salga guarde en exclusiva todo lo que q ganado para su hijo
 
Aurah tiene que salir!
A mi es la que menos me gusta del concurso. Es vaga, exigente, maleducada...
Lo de su hijo me da pena, ayer me creí sus lágrimas. Pero a ese niño económicamente no le va a faltar de nada, lonque necesita es a su mamá al lado. Y, vaya, que la mami ya se habrá endosado un buen pellizco!!!

De todos modos esta vez no lo veo tan claro. Después de lo de anoche la imagen del Koala está deteriorada, y el carpeteo de la susa ensalzado al máximo...
La no presencia de su familia en el plató nos puede dar una idea de lo muy orgullosos que deben de estar del concurso de esta descerebrada.
 
Pues yo pienso que al no estar nominados ninguno más de la chupipandi, Aurah va a tener más porcentaje de expulsión.
Si estuviera Aurah, Koala y Tony, p.e., los de Koala tendrían que dividir votos entre Aurah y Tony mientras que los seguidores de A. y T. Tendrían solo un objetivo, Koala.

No sé si me explico Pri, que estoy arrancando motores ;)
Zanaurah a la calle por goleada. Tse tsé, se te ha acabao la paz, muyayo
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
110
Back