GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Artículos sobre la vergonzosa actitud del presentador



quieren hacer de koala el nuevo angel garó, y le dedican todo el programa a afearle...

el koala es la persona más inteligente que ha pasado por un reallity y por Telecinco, y no tiene pelos en la lengua: "yo opino porque aquí soy un compañero más de la casa no un conserje".
 
Pues yo pienso que al no estar nominados ninguno más de la chupipandi, Aurah va a tener más porcentaje de expulsión.
Si estuviera Aurah, Koala y Tony, p.e., los de Koala tendrían que dividir votos entre Aurah y Tony mientras que los seguidores de A. y T. Tendrían solo un objetivo, Koala.

No sé si me explico Pri, que estoy arrancando motores ;)

Aurah no aporta nada.
Se ha estancado en la carpeta con suso, y ni siquiera se molestan en dar contenidos... además como lleva más de dos meses sin estar nominada, se acomoda...
y como sabe mucho de viceversos, al final se da cuenta que todos los meritos van para el vago más vago que es suso.
 
Mujé, que entavia esta caliente el cadáver de la mako, tendrá que darse el muyayo anque sea un dia de luto.

tony intentaba hacerse el afectado por la marcha de makoke, pero estaba más contento que unas castañuelas, porque lo tenía frito con tanto control.
Y a los demás makole les da igual...
asi que de nada le ha servido lavarle los calzoncillos a suso... qué bien se han gustado de su partida...

tony lo que esta es dándole vueltas a la cabeza y como se va a adaptar a los nuevos cambios... una carpeta con la michi le asegura un puesto en la final, pero claro, la otra es difícil de manejar.
 
Asraf y Tony liman asperezas. Aclaran que a pesar de todo, todavía se tienen cariño. "Eso no se va de un día a otro", reconoce el italiano. Eso sí, ambos admiten que no

achraf hace la pelota a suso pensando en los bolos, y sabe que a todo viceverso es mejor acariciarle el hombro...
todo lo que tiene de espabilado lo tiene de traidor y falso.
 
Miriam esta encantada con la pisibidad de liarse con Toni. No seas tonto que es un mal bicho, lo peorrrr
No la soporto.
Como gane lamichi tenemos otra Belén Esteban vendiendo sus folleteos, la pobre no tiene una Andreita.
Vamos a asistir al ritual de folleteo de lamichi con toño en breve. Que lo quiere conocer le dice mojandobraga.....si ahora de repente te hinca la spina después de 10 semanas, será Hamor carpetero del bueno jajaja
Da para deluxes de ella y el Tontoni tiene que mantener su status de chico realiti, muy profesional, si se tiene que pasar por la piedra a la otra por estar en la final lo va a hacer. Al Koala lo van a echar otra vez de la habitación primero y del programa despues para llevar a cabo el apareamiento. Que no haya terceras personas para las carpeteras.
 
Última edición:
Si, gracias querida, no sabia a que te referias.Así ya he encontrado tu respuesta enseguida.

Me lo han hecho varias veces hace muuuchos muchos años. Sobre todo, como tengo rinitis catarral crónica, el tímpano del oído "bueno",el otro tengo timpanoplastia, me explicaron, como que se hundia, emplearían esta palabra, para que lo entendiera, y al echar el aire, por una fosa nasal, decir la palabra, ya hacia clooon, el tímpano, y entonces oia mejor.
Luego ya me enseñaron, que cuando tengo catarro, o incluso cuando suene, lo haga por una fosa nasal, luego la otra,, y si veo que cuando después de unos días ya se va quitando el catarro, pero noto como si no oyera bien, entonces me tapono las dos narices, y echo aire por la nariz, como están taponadas, ya hace el tímpano clac, y empiezo a oir bien.

@turn Siii! El término oficial es "disfunción de la trompa de Eustaquio". Ya sabes que esta conecta la garganta con el oído medio, y al estornudar, tragar o bostezar, la trompa se abre y evita que se acumule presión de aire/ líquido en el oído. Sin embargo, a veces se atasca (catarros, subir a una montaña, cambio brusco de altura, volar, bucear...) y es entonces cuando oímos como "dentro de una burbuja" o hasta puedes sentir dolor. El truco de tapar la nariz y soplar con la boca cerrada es mítico, un poquito de aire hace milagros a veces. Eso sí, si ves que alguna vez te cuesta, no fuerces, es mejor esperar a que se destense tanto y así no nos hacemos daño. También funciona a veces bostezar con ganas o mascar chicle.
El tímpano es que es como una pandereta, para que te hagas a la idea, y cuando mejor oímos es porque vibra con energía. Si por algún motivo la vibración disminuye, la cantidad de sonido que transmite a los huesecillos es menor. La verdad es que el oído es complejo con ganas, pero a la vez muy lógico en su funcionamiento. Eso sí, todavía hay muchas cosas que no se conocen a fondo. Nuestro cuerpo es toda una obra arquitectónica, jajaja!
Me alegro que estés mejor estos días, a desconectar hasta Marzo! :love:
 
Asraf ya sabe que ha sido salvado por Monicaca. Cuando ella se ha levantando del sillón, camino del confe, le ha echado una miradita que lo decía todo. Mañana cuando lo suban a la página de telecinco hago el GIF.
Ahí se está cociendo una trama buena... peloteando a Miriam y Koala y jugando al lado de Mónica. Es listo el Asraf, sabe que no va a ganar pero se ha mantenido semanas en la casa. Queda poco para que se le quite la careta por completo dando la puñaladita a Miriam y Koala.
 
Es que yo veo a mi padre (que trabaja en el campo) gritando "va por vosotros hijos" cadavez que coge el tractor a las 7 dela mañana o a mi madre cuando entra al cole y, la verdad, los ingreso.
Creo que eso va mas por Lozano cuando la visito para ponerla en ridiculo por Miriam, que después se supo que Miriam habia tenido o tiene un rollo con Hugo.
Creo que más que nada es por darle en las narices a Carlos el llegar mas lejos en el programa, ganar no va a ganar.
Miriam esta demostrando lo que es trepa, fria y calculadora, jajaja ahora no le Valen ni Carlos ni Hugo, su objetivo es Tony, esta desesperadita porque le hinque la espina. ... Y se la va a hincar.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
104
Back