GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

@turn Te nombro, que así me aseguro de que llega bien, jajaja.
Lo del aire, ¿cómo te lo describiría yo? Es un aparato que se apoya en una de las fosas nasales, bloqueando la otra. Entonces te dicen que digas una palabra en voz alta, por ejemplo "coca cola" - y en el momento en que llegas al segundo "co", ¡zasca! un golpe de aire en la nariz. Se da a algunos pacientes que no terminan, digamos, de "destaponar los oídos", como esa sensación de cuando subes y bajas de una montaña y te parece que no terminas de oír del todo bien, bien por algún catarro o proceso infeccioso fuerte, o por que ves una discrepancia llamativa entre la audiometría tonal aérea y la ósea... No tiene mucho más misterio. Eso sí, no es la prueba favorita de nadie, jajaja, pero es bastante eficaz. Espero no haberte liado mucho :LOL::love:


Si, gracias querida, no sabia a que te referias.Así ya he encontrado tu respuesta enseguida.

Me lo han hecho varias veces hace muuuchos muchos años. Sobre todo, como tengo rinitis catarral crónica, el tímpano del oído "bueno",el otro tengo timpanoplastia, me explicaron, como que se hundia, emplearían esta palabra, para que lo entendiera, y al echar el aire, por una fosa nasal, decir la palabra, ya hacia clooon, el tímpano, y entonces oia mejor.
Luego ya me enseñaron, que cuando tengo catarro, o incluso cuando suene, lo haga por una fosa nasal, luego la otra,, y si veo que cuando después de unos días ya se va quitando el catarro, pero noto como si no oyera bien, entonces me tapono las dos narices, y echo aire por la nariz, como están taponadas, ya hace el tímpano clac, y empiezo a oir bien.
 
upload_2018-11-16_3-41-44.png

Esta ya se ha cabrauu con suso en la cocina, ya lo habréis visto, le ha dicho 4 cosas, luego ha ido a hacer el tonto en la despensa, haciéndose el vídeo, supongo para subirlo a IG, diciendo tonterías también.
Ahora separados, pero la semana es muy larga, volverán.
Ya cuando salgan, que termine el vip,de sobra saben los dos, que si te he visto no me acuerdo
 
makoke acosando
FREE erecciones¡¡¡ erecciones libres¡¡¡

lo mejor es ver la postura, cara y lenguaje no verbal de la vendetetas
en serio, qué triste tiene que ser pa uno ser la vendetetas. es lógica esa amargura constante.
parece una ancianita de esas que salen al fresco esperando a que pasen alguien pa hacerle un traje y suspirando continuamente diciendo cosas tipo "ay, señor qué pena de vida":hilarious::hilarious::hilarious:


 
¿Alguien sabe lo que ha pasado? Acaban de tener Aurora y chucho una conversación y ella dicen que le ha dicho a su gente, mediante un gesto, que paren de votar para salvarla. La conversación ha sido ésta. Al final chucho se mete en la habitación dice "ésta es tonta".


ESTOY ALUCINANDO! (hace media hora que he dicho que me iba y aquí sigo, malditas que sois adictivas!!!!:hungry:)

El caso, no entiendo nada. Pero en qué momento han tenido Suso y Aurah una discusión está noche??? Que dice ella que Suso la ha tirado por tierra cuando estaba mal por lo del hijo!!!!!

Y a quien llama Arpía???? A pollos????? (Eso me encantaría la verdad :love:)

Ahora resulta que se quiere largar??? Y que ha dado como una clave secreta para que no la salven????? Esto es de película de verdad :wacky:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
118
Back