GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Yo estoy deseando que salte la tensión que llevan acumulando desde hace semanas. Empezaron siendo amiguísimas, después Makoke renegó de ella diciendo que solo eran “conocidas” y finalmente no se soportan y se evitan.

Cuando ha empezado Makoke a bailar sevillanas le ha echado una mirada demonica que la ha fulminado. Yo creo que la tiene una envidia de 3 pares de coj*nes.
 
Carlos Lozano está muy potente para su edad , las cosas como son ..
Para gustos los colores , no es una cuestión de edad por parte de ella , pero da la impresión que a él si le importa la edad y que la asocie a su madre.
Es que se ve como Tony es un chico muy tradicional , italiano , católico... y se le ve hasta incomodo con que alguien pueda pensar eso . No va a pasar rollete entre estos y no porque esté mal , es que no le va y chicas de su edad que se le gusten no le van a faltar ¿qué necesidad de liarte con una señora amiga que te recuerda a tu madre ? ninguna , si no hay dinero montaje de por medio .
 
Helena, si se cumple tu vaticinio, madame Romualda te ofrece un puesto de trabajo en su prestigioso gabinete

Ver el archivo adjunto 863740

joder, no me pongas los dientes largos, que yo quiero ese puesto con madame romualda, lo que más
pero de mis predicciones no nos vamos a enterar jjajaa.
me quedo sin puesto entonces? o tengo alguna oportunidá?? porfavo-porfavóporfavó

depositphotos_98700782-stock-illustration-boy-on-his-knees-begging.jpg
 
Carlos Lozano está muy potente para su edad , las cosas como son ..
Para gustos los colores , no es una cuestión de edad por parte de ella , pero da la impresión que a él si le importa la edad y que la asocie a su madre.
Es que se ve como Tony es un chico muy tradicional , italiano , católico... y se le ve hasta incomodo con que alguien pueda pensar eso . No va a pasar rollete entre estos y no porque esté mal , es que no le va y chicas de su edad que se le gusten no le van a faltar ¿qué necesidad de liarte con una señora amiga que te recuerda a tu madre ? ninguna , si no hay dinero montaje de por medio .
A mí me da muy igual lo que pase o deje de pasar entre ese duo, la verdad, ni sé si Toni va a misa, pero ahora estamos aún con las misas de difuntos y yo no lo he visto rezar ni un minuto, muy católico no es, tal vez sea catódico, así que lo de tradicional será para lo que le conviene, como la mayoría, y lo de tradicional, vivir en GH del espectáculo no es lo que yo llamaría chico tradicional, ¿qué quieres que te diga?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
joder, no me pongas los dientes largos, que yo quiero ese puesto con madame romualda, lo que más
pero de mis predicciones no nos vamos a enterar jjajaa.
me quedo sin puesto entonces? o tengo alguna oportunidá?? porfavo-porfavóporfavó

depositphotos_98700782-stock-illustration-boy-on-his-knees-begging.jpg
Es que es muy exigente Helena, tienes que pasar la prueba del nueve de este vaticinio o del de Tony y Ángel, si no lo veo difícil jamía :chicken: no te preocupes que como tiene la bola de cristal vera como si lo viera por la tele si aciertas o no, nada se esconde a Madame Romualda
 
Back