GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

follxx con alguien no es cuestión de que tengas otras opciones de tu edad xq "no te van a faltar":hilarious::hilarious:

es como los que se casan sobretodo a cierta edad xq dentro de unos años imaginan que lo mismo pueden estar solos y qué hacen si se rompen una cadera ¿eh?? eh?? eh???:hilarious:

yo siempre he pensado que pasará después como a los 90 años aún no se hayan roto ni una uña, y menos una cadera:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. tragedia.jajja
imagino que se tirarán por las escaleras pa rompersela y amortizar la unión

me estoy asustando eh? #serio
esto es lo único serio que he dicho de todo este hilo fajcinante-despropósito
ufff qué tarde no?

yo creo que lamichi y el opá tb deberían follxx. qué menos
 
Es que es muy exigente Helena, tienes que pasar la prueba del nueve de este vaticinio o del de Tony y Ángel, si no lo veo difícil jamía :chicken: no te preocupes que como tiene la bola de cristal vera como si lo viera por la tele si aciertas o no, nada se esconde a Madame Romualda


ahhhh. habérlo explicado así desde el principio
besos a madame romualda
 
follxx con alguien no es cuestión de que tengas otras opciones de tu edad xq "no te van a faltar":hilarious::hilarious:
que no a ver que en la casa es limitado con lo que puedes follxx , fuera puedes follxx acorde con lo que prefieras.
Que si les dejan toda la vida encerrados a lo mejor follaban porque somos humanos pero fuera pudiendo elegir gente que te guste te vas a follxx a una que parece tu madre ? no lo creo .
es como comer lentejas , comen lentejas porque están dentro y en esa casa hay lentejas cuando salgan comerán lo que les salga del nabo.
Si no se lían en la casa donde hay más necesidad por el encierro no se van a liar fuera , me se entiende?
Ya lo dijo Suso a Aurah , estoy con esta porque no hay más material aquí cuando salga ya será otra cosa, pues lo mismo Antonio.
 
que no a ver que en la casa es limitado con lo que puedes follxx , fuera puedes follxx acorde con lo que prefieras.
Que si les dejan toda la vida encerrados a lo mejor follaban porque somos humanos pero fuera pudiendo elegir gente que te guste te vas a follxx a una que parece tu madre ? no lo creo .
es como comer lentejas , comen lentejas porque están dentro y en esa casa hay lentejas cuando salgan comerán lo que les salga del nabo.
Si no se lían en la casa donde hay más necesidad por el encierro no se van a liar fuera , me se entiende?

Pues...no
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back