GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

matamoros irá xq es un funcionario de la cadena
si ha ído todos los años jajaa. si no fuera éste ya sería sospechoso

pero no creo que para reconciliarse. hasta para ellos sería absurdo.
realmente se deben de haber separado, parece obvio, xq entre otras cosas debían de llevar unos años separados oficiosamente.
 
En twitter decían que iba a haber reconciliciación con Kiko , que iba a subir a Guadalix la arrocera y luego kiko para animarla y que ya había un guión y tal .. de ahí el tongo con lo de salvar a Makoke , de esa manera que quedó muy chapuza en la gala.
Lo de la arrocera ya ha pasado , así que imagino que pronto subirá Kiko
yo no conocia a los Matamoros pero leyendo aquí han vendido toda su vida y milagros , pues da la sensación de que ya está todo guionizado y que se reconciliarán porque nunca se separaron.
Lo último que vi de ese clan fue al hijo mayor Matamoros contando las aventuras pseudoamorosas de su padre y patriarca, con anexo de mensajes de texto, todo bastante denigrante. Han vendido su vida, desde el inicio, por fascículos, y la primera esposa de Matamoros es hermana de Mar Flores, de ahí parte del interés que tienen las audiencias de los deluxe
 
parfavá, los 3 revenidos cursis y con mala leche con sus temas de reventados una y otra vez. el mismo tema

el opá imitando las voces de todos, que si la cocina, el aceite
lamichi con ese tono cursi cateto insistiendo con mónica :hilarious::hilarious::hilarious: y esas palabras absurdas, grandilocuentes y sin sentido. como la vendetetas pero sin moño
que si ella, la michi, habla del balcón y de su put* vida si quiere.
de no creer.

creo que lamichi y el opá deberían de follxx los dos juntos claro y tranquilizarse un poco. y de paso le dan un giro a la trama culebrónica ochentera

asraf el peor de todos.
 
y lamichi y opá qué? follan o no al final? pregunto

no creo , para nada y qué follen Makoke y Tony ???? No veo nada Tony ? Makoke ? los de este reality ???
no sé como tiene que decir el chaval . Ya ha dicho que le recuerda a su madre dos veces que yo sepa . No es tan difícil de entender .
De hecho su madre parece más joven que Makoke de cara .
Yo no sé a este chico que cruz le ha caído con las mujeres :
cuando no es Guarramis , era Techi , ahora Makoke ..
 
parfavá, los 3 revenidos cursis y con mala leche con sus temas de reventados una y otra vez. el mismo tema

el opá imitando las voces de todos, que si la cocina, el aceite
lamichi con ese tono cursi cateto insistiendo con mónica :hilarious::hilarious::hilarious: y esas palabras absurdas, grandilocuentes y sin sentido. como la vendetetas pero sin moño
que si ella, la michi, habla del balcón y de su put* vida si quiere.
de no creer.

creo que lamichi y el opá deberían de follxx y tranquilizarse un poco

asraf el peor de todos.
Asraf es lo más falso que se ha visto, no sé porqué esa consideración con él, se giran y los deja tiraos:X3::D:D:D
 
guión?
Madre?
montaje?:hilarious:

sólo son dos amigos que parece que se atraen y follarían. probablemente lo hagan fuera
sólo hay que ver como bailan y ni se miran ni se tocan. a todos nos ha pasado ¿o no?

no es necesario acabar en los jerónimos. ni tener la misma edad. son dos adultos.
no hay más misterio. si quisieran inventos raros harían justo lo contrario

de todas formas y aunque a algunos lo mismo les suena a chiste, o no, juraría que tony le gusta muchísimo angel.

y lamichi y opá qué? follan o no al final? pregunto
Tony a Ángel?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
250
Back