GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

no creo , para nada y qué follen Makoke y Tony ???? No veo nada Tony ? Makoke ? los de este reality ???
no sé como tiene que decir el chaval . Ya ha dicho que le recuerda a su madre dos veces que yo sepa . No es tan difícil de entender .
De hecho su madre parece más joven que Makoke de cara .
Yo no sé a este chico que cruz le ha caído con las mujeres :
cuando no es Guarramis , era Techi , ahora Makoke ..
¿Le recuerda a su mamá? uyuyuyuuyu...tuve yo un rollito así, que me hacía rabiar con esas cosas:whistle::whistle::whistle: A mí me repelen Tonimakoke makoketony...qld
 
no creo , para nada y qué follen Makoke y Tony ???? No veo nada Tony ? Makoke ? los de este reality ???
no sé como tiene que decir el chaval . Ya ha dicho que le recuerda a su madre dos veces que yo sepa . No es tan difícil de entender .
De hecho su madre parece más joven que Makoke de cara .
Yo no sé a este chico que cruz le ha caído con las mujeres :
cuando no es Guarramis , era Techi , ahora Makoke ..


jajajaj tiene pinta
a no ser que tu me digas que dos personas de edades diferentes no pueden follxx. sólo lamichi con carlos lozano 30 años mayor:hilarious: y un poco viejo verde por comentarios que hacía en GH:eek:

pero que son amigos. se han hecho buenos amigos, como tb lo fue darek y ahora angel. no hay más chiste, en principio

pero qué tiene que ver la cara pa atraerse y follxx.?:eek:

en cualquier caso yo quiero que lamichi y el opá follen. a ella la gustan mayores y con canas ummmm. eso dice machaconamente. lo de ummmmm con canitas tb es literal
venga, a fornifollar
 
jajajaj tiene pinta
a no ser que tu me digas que dos personas de edades diferentes no pueden follxx. sólo lamichi con carlos lozano 30 años mayor:hilarious: y un poco viejo verde por comentarios que hacía en GH:eek:

pero que son amigos. se han hecho buenos amigos, como tb lo fue darek y ahora angel. no hay más chiste, en principio

pero qué tiene que ver la cara pa atraerse y follxx.?:eek:

en cualquier caso yo quiero que lamichi y el opá follen. a ella la gustan mayores y con canas ummmm. eso dice machaconamente. lo de ummmmm con canitas tb es literal
venga, a fornifollar
Si se liaran habría que enfocar inmediatamente la cara de Lozano, deberíamos ver un orgullo herido, pero herido en lo más de lo más...ufff...demasiada felicidad ver a ese globo desinflándose.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y habría guerra como las de antes, cuando perseguían a divos del cine que no querían salir en la tele morreándose con una pituca...es demasiada felicidad
 
Asraf es lo más falso que se ha visto, no sé porqué esa consideración con él, se giran y los deja tiraos:X3::D:D:D

a mi ni tan mal Asraf . Desde que dijo que malos eran los dioses del olimpo que le mandaban las peores tareas como contar canicas ..:ROFLMAO:
Me reí tanto con eso, ponía cara de sufrimiento y todo pero se descojonaba por dentro (creo lo mismo lo decía en serio )
pobre chaval Asraf , si no sale mañana , sale la semana que viene . No le veo mucho recorrido .
 
por cierto que en principio y aunque a algunos rancios paternalistas les escandalizan y ponen a su ídola lamichi como de gilipuertas desvalida por liarse o lo que fuera con lozano
a mi en principio me parece algo normal y corriente
no será habitual pero no me escandaliza ni me extraña ni nadena que lamichi con su edad saliera con carlos lozano de la suya
 
a mi ni tan mal Asraf . Desde que dijo que malos eran los dioses del olimpo que le mandaban las peores tareas como contar canicas ..:ROFLMAO:
Me reí tanto con eso, ponía cara de sufrimiento y todo pero se descojonaba por dentro (creo lo mismo lo decía en serio )
pobre chaval Asraf , si no sale mañana , sale la semana que viene . No le veo mucho recorrido .
¿Puede ser introvertido? En este tipo de concursos las personalidades de ese tipo, pierden, porque no muestran su potencial
 
Asraf es lo más falso que se ha visto, no sé porqué esa consideración con él, se giran y los deja tiraos:X3::D:D:D

pero en todo y a todas horas. :sleep::sleep::sleep::sleep: y muy torpemente. lamichi lo sabe perfetamente, pero bueno, la vale pa lo suyo. menos mal que ella detesta la hipocresía nomás jajajaa. qué grasiosa

hasta en la chorrada de la comida.
ahora diciendo a todas horas lo bueno de que cocine lamichi
cuando hasta hace 2 minutos se reía de ella diciendo que cocinaba guarrerías.
que bueno, cocinaba lo que sabía y podía.
por cierto que los demás alababan sus guisos, sobretododo macoke

qué torpes, qué básicos son. y qué coñasos
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back