GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Muy de acuerdo en esto y añado que además es muy cariñosa y se nota que quiere mucho a sus hijos. Muy emotivo cuando llegó su hija le da información de fuera y la propia Makoke le dice que no quiere hablar del tema :LOL::LOL:
tema Tony .

A Tony no le hacía ni caso , su favorito era Suso , como hijoamigo. Cuando han llamado la atención a Suso y sabiendo que Tony fue elegido galán de la telenovela Makoke y Mónica empezaron a acercarse .

Que no digo que no se lleve bien con Tony , pero es que ella y el otro ni se atraen ni se gustan ni nada. Makoke tontea porque sabe que de eso va a tener vídeos y Tony le deja pero se siente incomodo. Pero vamos que tonteo yo no veo ninguno , es ridículo pero bueno ahí esta la zanahoria y Suso con su fake carpeta y sus fake rupturas.

Makoke es de esa pandilla mugre la que parece mejor persona con diferencia. Monicaca es un mal bicho y muy difícil de convivir.
Ahora le ha dado a la Monicaca por hablar a la cámara y decir sus gilipolleces de niña pequeña :facepalm: Yo prefiero ver a Makoke y creo que en cierto modo si colabora más para el concurso y la dinámica del programa que la otra loca.

No entiendo esa manía que la tienen koala , lamichi, Vendekids y en general la gente que ve este programa a Makoke.
Los colaboradores que van a las galas hablan hasta con desprecio de Makoke y la verdad aunque sea un mueble , sabe convivir en el concurso y se involucra en las tareas.

Un asco que Suso y Monicaca a los que ha defendido lo indefendible y hecho trabajo por ellos ahora la traicionen .
Tampoco entiendo ese ataque del dúo favorito a Makoke cuando es una persona que hace la convivencia más fácil en la casa que los otros.
Tampoco comparto mucho la tirria que Koala Inca tienen a Makoke, aunque me pongo a pensar en el agobio que debe producir tener a una persona 24h al día absolutamente pendiente de lo que haces/dices y empiezo a comprender que Makoke les produzca tanto rechazo. La deben ver como a la típica vecina cotilla que te vigila por la mirilla y te aborda en el pasillo para sonsacarte cotilleos de tu vida. Si ya alguien así es molesta, imagínate tener a esa persona todo el día durante semanas espiándote.
 
Y este chico cuando vive fuera de un plató??? Va saltando de programa en programa... Qué triste!!
Estoy convencida de que en un futuro no muy lejano Telecinco intentará copiar el formato de realities chilenos, tal y como ya ha empezado a hacer Italia, y no me sorprenderá nada ver que meten a todos los canis y chonis del mundo viceverso. Seguro que lo hacen y a lo cutre, como siempre que copian un programa extranjero.

Tony va a batir el record de realities. A este paso va a estar más tiempo encerrado que en la calle.
 
Tampoco comparto mucho la tirria que Koala Inca tienen a Makoke, aunque me pongo a pensar en el agobio que debe producir tener a una persona 24h al día absolutamente pendiente de lo que haces/dices y empiezo a comprender que Makoke les produzca tanto rechazo. La deben ver como a la típica vecina cotilla que te vigila por la mirilla y te aborda en el pasillo para sonsacarte cotilleos de tu vida. Si ya alguien así es molesta, imagínate tener a esa persona todo el día durante semanas espiándote.
yo la comparto toda,es de gesto despectivo desde el minuto1,yo la nominaría siempre¡¡ eso en una convivencia es peor que una bronca,además esas intervenciones en los directos de esta con esos aires...poco la dicen y hacen¡la queda bien para tontos y miriam y koala no lo son
 
jjajajajaj lo has clavaó
ni idea de como es la malole esta fuera de la casa

en la casa parece una mujer agradable, educada, incluso sabe comportarse en la mesa, con buen fondo.
por mucho que dice el retorcido de paleto koala, no mete en dedo en la yaga, ni jode a nadie.
al contrario que mónica hoyos que cuando hablaba con techi aparentemente en serio, se intentaba reir de ella, makoke siempre la daba buenos consejos, intentaba ayudarla.
se hace la tonta pero a makoke no se la pasa ni una.
tiene una edad y mucha vida detrás
además es generosa, siempre da de lo suyo, la da igual comerse una piedra, no pone pegas a nada, disfruta, tiene buen humor, es leal a sus amigos, flexible.

tony y ella se han hecho buenos amigos libremente, no xq no les quedara otra. son muy parecidos
es la única amistad que hay en esa casa
si por casualidad se gustaran, pues estupendo. encima hacen buena pareja. tony es encantador.

lamichi el otro día decía que makoke estaba rabiosa xq querría haber hecho edredoning con el koala. como broma...:hilarious::hilarious::hilarious:
´
supongo que makoke habrá tenido más de 5 o 6 oportunidades de dedicarse a lo de cazaviejos, pero no la tiene que haber apetecido. lamichi eso no lo comprende.

el koala ayer haciendo la pelota a la potorro
Sí... pobre macaco. Es que las guapas siempre lo tienen más difícil :p
 
Estoy convencida de que en un futuro no muy lejano Telecinco intentará copiar el formato de realities chilenos, tal y como ya ha empezado a hacer Italia, y no me sorprenderá nada ver que meten a todos los canis y chonis del mundo viceverso. Seguro que lo hacen y a lo cutre, como siempre que copian un programa extranjero.

Tony va a batir el record de realities. A este paso va a estar más tiempo encerrado que en la calle.
Disculpa, cual es la diferencia entre el formato de reality chileno con famosos y este gh vip? Acaso gh vip no es eso, un reality famosos?
Es pregunta sincera, que mo se que caracteriza o diferencia ese reality chileno como para que lo importen, cuando ya tienen reality de famosos...
 
Esta mañana ha entrado en bucle con comprar huevos, super impertinente como se pone él y ahora conecto con el 24 horas
se ha enfadado porque la gente quería comprar más huevos , el decía de comprar chorizo o atún o algo que no querían los otros
despues del brote ha dicho que le daba igual , que mejor no decía su opinión porque se iba ir que comprasen lo que quisiesen
su venganza ha sido cocinar 18 huevos hoy para dejarles sin huevos :rolleyes:

 
Anda que tiene mucha dificultad. Yo pongo 2 naranjas, dos mandarinas, un kiwi, 2 zanahorias y un trozo de calabaza. Lo peso todo después de pelarlo, le añado la cuarta parte de azúcar. Lo normal es la mitad, pero asi queda mas laith y como dos dedos de un vaso de agua. Lo vas moviendo hasta que se reduce todo el liquido y ya está. Pero al Garó no le interesa enseñar nada a nadie.
Que rico suena prima!​
 

Se fue techingo y ahora salta makoke cual lapa. No se despega ni con agua caliente.
Hace unas semanas me daría penita, pero ahora, tony, te jodes por esa mala baba que tienes con según qué compañeros.
No me extrañaría nada que miriam, la bruja oficial de guadalix (porque aramís ha sido la farsante en toda regla de la edición), le hubiese echao una maldisión por haber echao a la verdelís (con acento, como koala).
 
Tampoco comparto mucho la tirria que Koala Inca tienen a Makoke, aunque me pongo a pensar en el agobio que debe producir tener a una persona 24h al día absolutamente pendiente de lo que haces/dices y empiezo a comprender que Makoke les produzca tanto rechazo. La deben ver como a la típica vecina cotilla que te vigila por la mirilla y te aborda en el pasillo para sonsacarte cotilleos de tu vida. Si ya alguien así es molesta, imagínate tener a esa persona todo el día durante semanas espiándote.
Makoka siempre le ha tratado como uno del servicio. Va de fina. Y es una macarra aún casada con un gangster
 
a mi me parece que tony y ella se llevan estupendamente. se caen bien, se divierten, se hacen confidencias.
no veo a tony incómodo, al contrario. son su principal apoyo el uno del otro.
a makoke le caía bien suso xq fuera de allí le ha tratado mucho. y a tony apenas le conocía.
a mi tony tb me caía fatal

suso ha estado en su casa, ha comido con ellos, con los matamoros, ha alternado con ellos, y es lógico que si se encuentran allí en principio se peguen.
además que a ella le cae bien y confía en él. tanto que dice que como se vayan angel y tony antes que ella se va a desesperar xq se va a ver solas, xq aunque tiene a suso como está con aura no es lo mismo....
suso la ha dado dos puntos jajaj.
no es raro que tony y makoke se lleven bien xq son parecidos en muchísimas cosas. para empezar no le dan importancia a gilipolleces ni disfrutan jodiendo al personal blablabla

sobre lo de gustarse. a mi no me parecería extraño ni que a él le gustara ella ni viceversa. la chorrada esa de la barbie geriátrica:hilarious::hilarious::hilarious:
lo de la persecución de makoke es como :bored::bored::bored:. que podría ser y no pasaría nada. pero no es el caso. desde mi tablet no.
tony está a todas horas llamándola. no he visto a nadie repetir tanto un nombre como a este hombre lo de makokemakokemakokemakoke.


mónica hoyos tiene muy mala leche. no se xq dicen que si no fuera x carlos lozano no estaría allí
precisamente el perfil de conocido que salía en la tele y hace años que no se le ve es el perfil GH.
y hubiera dado muchísimo juego de no ser por la gilipollez esa de lamichi
tiene mala leche de sobra para ello

sus mejores momentos precisamente han sido viéndola intentando reirse y tomar el pelo a x ejemplo techi. reirse en su cara, vamos.
su supuesta ironía sólo era mala hostia.
y así con todos

la parte más horrible y soporífera de mónica hoyos, pa darle al botón de apagar, precisamente ha sido todo lo que ha tenido que ver con la michi

el rollo lamichi ha echado a perder el espectáculo con ese rollo culebrónico y ella con ese discurso ochentero de protagonista de culebrón y cazaviejos listilla.:sleep::sleep::sleep:

lo que es surrealista es esa historia de lamichi y tony. supongo que como no queda otro hombre, pues nada, para que la historia de la michi como icono del siglo XXI es hegpaña acabe de rematar se necesita un romance Ya¡¡¡:):):)
y tony pasaba por allí

a tony no le puede gustar e interesar menos desde cualquier punto de vista.dst








Muy de acuerdo en esto y añado que además es muy cariñosa y se nota que quiere mucho a sus hijos. Muy emotivo cuando llegó su hija le da información de fuera y la propia Makoke le dice que no quiere hablar del tema :LOL::LOL:
tema Tony .

A Tony no le hacía ni caso , su favorito era Suso , como hijoamigo. Cuando han llamado la atención a Suso y sabiendo que Tony fue elegido galán de la telenovela Makoke y Mónica empezaron a acercarse .

Que no digo que no se lleve bien con Tony , pero es que ella y el otro ni se atraen ni se gustan ni nada. Makoke tontea porque sabe que de eso va a tener vídeos y Tony le deja pero se siente incomodo. Pero vamos que tonteo yo no veo ninguno , es ridículo pero bueno ahí esta la zanahoria y Suso con su fake carpeta y sus fake rupturas.

Makoke es de esa pandilla mugre la que parece mejor persona con diferencia. Monicaca es un mal bicho y muy difícil de convivir.
Ahora le ha dado a la Monicaca por hablar a la cámara y decir sus gilipolleces de niña pequeña :facepalm: Yo prefiero ver a Makoke y creo que en cierto modo si colabora más para el concurso y la dinámica del programa que la otra loca.

No entiendo esa manía que la tienen koala , lamichi, Vendekids y en general la gente que ve este programa a Makoke.
Los colaboradores que van a las galas hablan hasta con desprecio de Makoke y la verdad aunque sea un mueble , sabe convivir en el concurso y se involucra en las tareas.

Un asco que Suso y Monicaca a los que ha defendido lo indefendible y hecho trabajo por ellos ahora la traicionen .
Tampoco entiendo ese ataque del dúo favorito a Makoke cuando es una persona que hace la convivencia más fácil en la casa que los otros.
 

Similar threads

Replies
7
Views
214
Back